Resistencia de llantas

Tema en 'General' iniciado por gambike, 4 Jun 2009.

  1. gambike

    gambike Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Pienso que tambien tuvo que influir la tension de los radios y el rozamiento del aro con la arena , me acuerdo que hibamos pedaleando cuando estallo.
    Esto es un expediente x......................
     
  2. _JUAN_

    _JUAN_ Destalentao a secas

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Por la cordillera Subbética
    Según tengo entendido la arena del desierto es rica en minerales, lo mismo la fricción continua con minerales de cierta clase puede hacer que las temperaturas aumenten mucho y que el aluminio vaya sufriendo más de lo normal. No tengo ni idea de lo que pudo ser, pero por especular supongo que primero cedió el aluminio de la llanta longitudinalmente y la tensión de los radios hizo el resto. De todas formas que te pase eso y en mitad de la nada tiene que ser un marrón de los que empiezan por pu...
     
  3. gambike

    gambike Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Imginate un viaje en solitario sin asistencia y con este problema ( ese no fue nuestor problema ) pero no hubiera pasado nada alguien te hubiera ayudado y sobre todo en Marruecos alli te hubieran traido una rueda de donde fuera,
    Saludos.
     

Compartir esta página