Interesante tema. Aunque leyéndolo me salta una duda, de un sistema Bos a un sistema completo Avalanche ¿qué es más conveniente? Suponiendo que se empleé en una bici de DH de competición durante un par de años a lo más.
el peso es que con el muelle de 400 que llevo yo. Ayer lo probe tal cual me lo dierony es una lapa, resigue el terreno y reponde muy bien, sin embargo el descenso tiene mucho pedaleo y debo realizar unos ajuste, sobre la camara de alta velocidad, que me indico doctor, los cuales probaré mañana a ver que tal.
Hola gente !!! El tema del pedaleo lo puedes solicionar cerrando mas el regulador de comprension en baja... (el pequeño que va con un destornillador).. ULtimamente me cuesta mucho conectarme... todas las dudas que tengais me podeis llamar a mi movil... 622 04 95 79...
Hola pixapi, ahora que ya ha pasado más tiempo desde que lo recibiste, podrias informarnos de como va el amortiguador, más detalladamente, todo lo que te se ocurra reseñar: Si absorbe bien ? si se pedalea bien? si son tan efectivas las regulaciones como dicen ? en definitiva si vale la pena ! gracias y saludos.
hola si metes por ejemplo un kit bos en una rock shox boxxer team k regulaciones tiene la horquilla??? osea a ti te la envian de una manera y tu le puedes cambiar la regulacion en cas o la horquilla se keda tal y como te la envian y solo se puede regular internamente?? salu2 y gracias de antemano
Javi entra en Bos-Engineering y miralo porque hay un reportaje PDF de 14 folios con un monton de fotos explicativas de todo el proceso de transfomación, decirte que se quedará con regulaciones externas de compresion alta y baja y rebote, pero invierten su posición original, la compresión esta donde ahora tienes el rebote. saludos.
me he mirado eso del porceso pero como esta en frances no lo entiendo muy bien alguien me podria explicar mejor k regulaciones se le kedan a la horquilla y porque es tan importante k los de bos sepan como monta el rider?