Veo que algunos no me habeis entendido, o no he sabido explicarme bien, no estoy juzgando la bici que tienen, buena o mala, si bajan rapido o lento, sino como actuan en el foro, como responden y opinan, sin respeto y prepotencia.... Me ha gustado lo de menos foro y mas pedaleo!! a disfrutar !!
Eliezer, personalmente creo que no hay que cerrar ni este post ni ninguno porque "pueda generar" malos rollos. Se trata de que cada uno opine desde su perspectiva, sobre lo que quiera, pero siempre con un cierto conocimiento de causa. Cerrar un post porque "pueda generar" me suena a censura... Unas posteadas atras, harl-adri-harl y yo tuvimos un pequeño intercambio de pareceres y creo que hemos sido capaces de solucionarlo mediante palabras... de lo cual me enorgullezco por su parte y por la mia, he sacado algo en claro con este forero, podemos hacernos entender. Un saludo!!
¿Solo te indica eso? Bueno pues la verdad es que ultimamente no estoy dando muchos pedales, debe ser por fractura de clavicula que me hice "escribiendo en el foro" Aver... hay que tener respeto pero por ambas partes, no solo por los "flipados" que se creen los reyes del MTB sino tambien por aquellos que pidiendo respeto, faltan a la coherencia en sus frasecitas. Sin acritud
Lo que toda la vida ha sido en skate y surf un POSER. Equipo caro y tabla cara apoyada en cualquier lado y de miranda.
Quiqote, la misma palabra que has empleado, en dicho post, me a resultado muy, pero que muy familiar. Has mencionado, una palabra, que junto con hechos diarios, son irrefutablemente reales, y familiar, porque la "menciono" bastante. A mi, me da igual, si me dicen que bajo, o no, me da igual, que cada uno coja su propio críterio, eso sí, no nos dejemos engañar, que siempre me gusta ir la última, porque se aprende bastante mirando a el de delante. Y, cuando me preguntan, que si bajo(pregunta un tanto absurda, la verdad)o que, les respondo: -Lo intento!!!, y de ahi, que cada cual, escoja su propio críterio. Contaré una anécdota, que me dejé.....PATIDIFUSA!!! Hace no mucho, bueno....2...3 meses, salí con una persona(no daré detalles, aunque si lo lee, puede, no sé, que se de por aludida, y lo recuerda, claro esta, porque yo, no lo olvido, me rio), nos paramos, y de repente, viene a la tienda, un hombre que conozco de.....7 años, por lo menos, y sabe que hace tiempo que le doy(antes más de ruteo, la verdad, era una caga, y con la bici que llevaba.....puff), el caso, también, conocia a la persona que iba conmigo....y, se nos quedó mirando, a los ojos de ambos/as, y nos preguntó, que, quien de los/as 2, bajaba mejor, y cual fué mi respuesta....jajajaj.....RESPONDIMOS AL MISMO TIEMPO, LO JURO, ...........YO, RESPONDÍ QUE ERA LA OTRA PERSONA, MIENTRAS QUE ESTA, DIJO QUE ERA MEJOR ELLA(LA PERSONA, EN SI, BAJANDO).............Y DIGO YOOOOOOOOOOOO.....SABEIS CÓMO ME QUEDE????.....PUFFFF....PARA MÍ ESA PERSONA, AQUEL DIA, PERDIÓ MUCHO, YA QUE YO LA TENÍA COMO A UNA DE LAS,.....MM........EJEMPLO A SEGUIR?...SI, ESO, ME LLEVE UN CHASCO ENORME, Y NO LO BUSQUE, LA PERSONA SE DELATÓ ELLA SOLA.......PERO....¿CÓMO SE LE OCURRE?....SE ME PASO POR LA CABEZA DECIRLE: DIME DE LO QUE PRESUMES, Y....TE DIRE AMIGO/A MIO/A...DE LO QUE CARECES.....CON CRECES!!!!!! Yo paso, que cada cual, diga lo que quiera.....
Y otra cosa, hay gente, que desde poco, como que no hay buen rollo, y sé que diran de mi cosas.....como en Andorra, pero claro, de 4 dias que subimos, sólo monté 1, es decir, reconocimiento del terreno.....pero bueno....que digan lo que quieran, unos me dicen esto, otros aquello.....la emvidia en este deporte, esta a la orden del dia, y no lo digo por este foro ni post, sino lo que es peor, en "vivo y en directo", es decir, esto ocurre en nuestro propio entorno.......hay mucho bocazas que si yo bajo, que si yo te hago un manual con la punta de-----?.....por favor.....HUMILDAD, QUE LUEGO, TODO SE VE....Uno de los chavales, que mejor baja de esta zona, es la leche el chaval, tendrá 29 o 30 años y el estilo, finura y....(no se que más adjetivos añadir al cotarro)es emvidiable por más de uno de 20, y el chaval, es más discreto, imposible.......UN SALUDO MIGUEL, SI TÚ!!!!!