respeto y sentido comun

Tema en 'General' iniciado por dufer, 26 Ene 2015.

1. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Imbéciles los hay y habrá siempre, el que sube tiene preferencia (así como los peatones o gente a caballo, esto ya lo dice la ley).

Un ejemplo real que me pone enfermo: El típico recién llegado a la bici (después de 25 años pedaleando, pues llevar 2 ó 3 años es poco) que se compra una Ceppo de triathlon y se cree el mejor (trabaja un rato por las mañanas y tiene horas para entrenar), y cuando se le junta alguien en un tramo aparenta darle conversación para luego ponerle a parir en twitter en plan 'me bajó la media' (y solo hace rutas planas, ni se acerca a la montaña, que hay que parecerse a Ajram en las medias). O que en la salida de una prueba le echa la culpa de la poca velocidad al resto por ir lleno de gente...en fin, que mediocres de esos los hay a patadas. Como creo en el karma, pienso que el universo se lo devolverá en su patética existencia.

2. rodri11

rodri11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay mucho tonto y fantasma suelto

3. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    Como bien apuntáis, yo también creo que es cuestión de educación. Antes no se veía tanto de esto porque había menos gente con mtb, ahora hay muchísima más gente, con lo cual han aumentado las posibilidades de tropezartelos.
    Hace no mucho tiempo, bajábamos una senda bastante rápida, es una senda que se ve muy bien si sube alguien, menos en dos curvas....justo en una nos tropezamos con dos que subían....tuvieron que parar, pero por lo menos nosotros nos chillamos para avisar a nuestros compañeros de que aflojasen y al pasar junto a los afectados, creo que todos les pedimos perdón.
    un saludo.

4. dufer

dufer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    A todos nos ha pasado algo parecido , lo que pasa es que hay algunos que te ven llegar a km y les importa bien poco porque están en pleno éxtasis bajando y claro no van a parar .

5. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Imbeciles hay en todos los lados y en todas las condiciones, yo si estoy bajando y me encuentro a uno subiendo y la pista es ancha siempre me quedo la parte sucia y si es estrecha me paro, pero algunos no me negareis que tenéis un trauma con las bicis "caras" y os creéis que todo el mundo os mira por no llevar un "pepino".

6. Mr. Miwy

Mr. Miwy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    604
    :):):)

¿Complejo de inferioridad? ¿Envidia (sana por supuesto ya que estamos hablando de deporte)?

Pienso como tú, el "gilipollismo" no conoce fronteras, ni clases, ni sabe de dinero, ni de marcas, ni de modas. El que es tonto es igual de tonto en una bici de 600 o de 6000 euros, con una 29" o una 26".

P.D. De esto último no puedo estar muy seguro después de ver los debates al respecto en el foro. ¿Afecta el tamaño de rueda al "gilipollismo" del usuario?

7. dufer

dufer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    A mi lo de los pepinos no me preocupa , mas de uno y de dos con bike´s de la muerte , no tienen donde caerse muertos y las están pagando a plazos , no me preocupa eso , me preocupa el poco civismo y educación lleves lo que lleves entre las piernas
    Ademas en este deporte siempre hay alguien que la tiene mas grande.

Compartir esta página