Hola a todos, acabo de ver en la tele tienda un artilugio que te abre los orificios nasales " best breathe" . Yo tengo el tabique desviado y en ocasiones utilizo la tirita en la nariz y la verdad es que lo noto, lo que pasa es que ahora con el calor es algo más molesta y además se me queda la marca. Mi pregunta es ¿alguien ha probado este artilugio? ¿Funciona como dicen en la tele?
Me interesa a mi también, pues estoy en tu caso, con el tabique desviado también. A ver si alguno nos cuenta algo.
Yo tal como hago mtb que es para hacer deporte, siempre me encuentro por encima del 70% de mi fc, por lo que la respiración es totalmento oral. Por la nariz no doy abasto
Yo lo tengo y habitualmente lo uso cuando voy a correr y me va muy bien. En la bici también lo use al principio pero con el tiempo deje de hacerlo, no porque no fuese bien, sino porque, sobretodo en invierno, que se te cae "el moquillo" con el frio y llevarlo tanto rato no me resultaba tan cómodo. En el caso del running, como no estoy más de 40-45 minutos corriendo, no me pasa esto. Pero sí que es cierto que se nota, se respira mejor. Además, por el precio que tiene, sobre los 10, vale la pena hacer la prueba. Claro que no a todo el mundo le resulta cómodo llevar algo metido en la nariz, por mucho que sea de silicona y muy flexible y moldeable. A mí en la tienda que lo compre la primera vez, era una tienda de bicis de BCN y no me conocían de nada, el tendero me dijo, te lo pruebas "in situ" y si ves que te molesta, no te lo quedes. Me sorprendió ya que es algo que si lo abres ya no lo puedes vender, pero me dijo que siempre hacía lo mismo si era la primera vez que lo comprabas, porque no quería que nadie "tirase" el dinero sin saber si le molestaba. Muy bien por él. creo que el que yo tengo es el Rinair Sport.
Toda la info aquí... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=929307 Ainnnsss, si usaramos Google... :wall
Aunque me operé del tabique, porque lo tenía bastante desviado, en cuanto las pulsaciones se empiezan a acercar a zonas altas no hay más "narices" que respirar por la boca!!!
Yo tengo un amigo que los vende, aquí podéis verlos, no los he probado, pero por los que me dice que vende, deben ir bien. No me matéis por meter un enlace de un amigo, simplemente lo hago porque sé que él los vende, no he tenido ni que buscar en google. https://shop.ecommbyenvialia.com/epages/1339674.sf/secb61dd0b9a4/?ObjectPath=/Shops/1339674/Categories/Dilatador_Nasal Un saludo!
Chanlito puede ser spam eso eh? Yo lo tengo y va bien la verdad.Mirad el enlace del otro tema para no duplicarlos y que el compañero cierre este.
Bueno como bien dice Chema globberman parace ser que este tema ya se ha tratado y hay bastante información en el link que él ha puesto. Asi que cierro este tema y quien quiera más información siga el puesto anteriormente. Gracias a todos.