1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Respirar mejor

Tema en 'General' iniciado por Bicimusic, 14 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bicimusic

    Bicimusic Miembro

    Registrado:
    2 May 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Totana (Murcia)
    Hola a todos, acabo de ver en la tele tienda un artilugio que te abre los orificios nasales " best breathe" . Yo tengo el tabique desviado y en ocasiones utilizo la tirita en la nariz y la verdad es que lo noto, lo que pasa es que ahora con el calor es algo más molesta y además se me queda la marca. Mi pregunta es ¿alguien ha probado este artilugio? ¿Funciona como dicen en la tele?
     
  2. Sheringan

    Sheringan Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    6
    Me interesa a mi también, pues estoy en tu caso, con el tabique desviado también. A ver si alguno nos cuenta algo.
     
  3. Mare Nostrum

    Mare Nostrum Mirando adelante

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    1.799
    Yo tal como hago mtb que es para hacer deporte, siempre me encuentro por encima del 70% de mi fc, por lo que la respiración es totalmento oral. Por la nariz no doy abasto
     
  4. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Me interesa el tema
     
  5. Llargs

    Llargs Per la Serralada Marina

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    686
    Ubicación:
    Premia de Mar (BCN)
    Yo lo tengo y habitualmente lo uso cuando voy a correr y me va muy bien. En la bici también lo use al principio pero con el tiempo deje de hacerlo, no porque no fuese bien, sino porque, sobretodo en invierno, que se te cae "el moquillo" con el frio y llevarlo tanto rato no me resultaba tan cómodo. En el caso del running, como no estoy más de 40-45 minutos corriendo, no me pasa esto.
    Pero sí que es cierto que se nota, se respira mejor.
    Además, por el precio que tiene, sobre los 10€, vale la pena hacer la prueba. Claro que no a todo el mundo le resulta cómodo llevar algo metido en la nariz, por mucho que sea de silicona y muy flexible y moldeable. A mí en la tienda que lo compre la primera vez, era una tienda de bicis de BCN y no me conocían de nada, el tendero me dijo, te lo pruebas "in situ" y si ves que te molesta, no te lo quedes. Me sorprendió ya que es algo que si lo abres ya no lo puedes vender, pero me dijo que siempre hacía lo mismo si era la primera vez que lo comprabas, porque no quería que nadie "tirase" el dinero sin saber si le molestaba. Muy bien por él.

    creo que el que yo tengo es el Rinair Sport.
     
    Última edición: 14 May 2013

  6. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Toda la info aquí... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=929307
    Ainnnsss, si usaramos Google... :wall
     
  7. Victorterry

    Victorterry Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque me operé del tabique, porque lo tenía bastante desviado, en cuanto las pulsaciones se empiezan a acercar a zonas altas no hay más "narices" que respirar por la boca!!!
     
  8. Chanlito

    Chanlito Miembro activo

    Registrado:
    19 Feb 2013
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    70
  9. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Chanlito puede ser spam eso eh?
    Yo lo tengo y va bien la verdad.Mirad el enlace del otro tema para no duplicarlos y que el compañero cierre este.
     
  10. Shook

    Shook Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Eso des dopaje jejejejeje

    Yo la verdad es que nunca lo he llevado así que no puedo opinar
     
  11. Bicimusic

    Bicimusic Miembro

    Registrado:
    2 May 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Totana (Murcia)
    Bueno como bien dice Chema globberman parace ser que este tema ya se ha tratado y hay bastante información en el link que él ha puesto. Asi que cierro este tema y quien quiera más información siga el puesto anteriormente.
    Gracias a todos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página