Respondo vuestras preguntas sobre nutrición (breves)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por GonzaloN4S, 24 Ene 2016.

1. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Pues hacer más comidas seria lo principal. Piensa que no es lo mismo comer 200 gr de hidratos en una ingesta que a lo largo del día. Si lo repartes, la subida de glucemia será mucho más moderada y eso se traduce en un buen almacenamiento en forma de glucógeno. Si los ingieres de golpe, cierta parte ira a parar al tejido adiposo.

Sobre el ejercicio de ayunas, hay que tener en cuenta que el ritmo de un entreno de este tipo no podrá ser muy alto, ni podrá ser muy largo, con lo cual el gasto calorico es menor, y aunque la creencia popular diga lo contrario, una intensidad moderada-alta con cierta duración es lo mejor para perder peso.
    Entrenos en ayunas implican que el sustrato energético más usado sean las grasas, pero el gasto calorico total es muy bajo y el impacto físico también, con lo cual el gasto basal posterior no se ve incrementado, cosa que si pasa después de un entreno intenso, por los desequilibrios que causa en el cuerpo.

Resumiendo, si quieres mi opinión, este tipo de entrenamientos es perder una salida.

2. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    El problema es que pasamos de comer como nos da la gana a restringir de todo y de forma exagerada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. NicoTapón

NicoTapón Profesional del aperitivo

Me Gusta recibidos:
    193
    Entonces cuál sería la franja horaria óptima para entrenar?

A diario podría hacer 1h de rodillo y una salida en semana con la de Enduro ya que también suelo trabajar los findes.

Un saludo!

4. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    http://www.foromtb.com/index.php?threads/1041776/

5. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Eso va en función de tu vida laboral claro.

Albermarti esta muy bien tener un hilo para motivar, pero hay cosas quse dicen por ahi que deberían estar ya superadas, como la zona "quemagrasas"

6. rafa pollero

rafa pollero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    [​IMG],Hola alguien que aya probado estas barritas me puede dar opinion...

7. gontxo_nos

gontxo_nos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.555

Yo sí y estan muy buenas ;).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. rafa pollero

Me Gusta recibidos:
    275
    ja ja..algún dato más nutricional..

9. gontxo_nos

gontxo_nos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.555
    Están bien, no son nada del otro mundo pero si completas en lo que a vitaminas se refiere.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. manuelng

manuelng Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    Strava:

11. Hugo Dasilva

Hugo Dasilva Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Deberías poner foto también por donde llevan los valores nutricionales ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. rafa pollero

Me Gusta recibidos:
    275
    ok [​IMG]

13. Hugo Dasilva

Hugo Dasilva Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    OK, más o menos está en la media de una barrita de deporte fondo (runing, ciclismo,etc). Alta en carbos, más de la mitad provenientes de azúcar,........ Si la buscas para rutas largas está bien.
    Yo personalmente, busco proteger la un poco la masa muscular (no me dedico al ciclismo profesional y prefiero un físico más estético, preferencias de cada uno), uso barritas más bajas en carbos y con mayor % de proteína.
    Todo depende de lo que hagas te valdrá o no la barrita. Yo tengo compañeros que la usan para última hora y la usan siempre con cafeína,taurina, o cualquier otro excitante.

14. Lawns7

Lawns7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Buenas forero! Recomendarías alguna alta en proteína y baja en Carlos en especial?
    Gracias!! ;)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

15. Hugo Dasilva

Hugo Dasilva Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
  16. Lawns7

Lawns7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Ok muchas gracias, yo si compito pero para algún entreno específico me pueden valer.
    Muchas gracias :))

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

17. agatodoro

agatodoro Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que me puedes decir del Nitrato de Arginina? Es bueno tomarlo? Puede fastidiar el corazón? Un colega lo está tomando y me anima a ello, pero no me fío. Gracias

18. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    No sirve para nada, de la misma manera que otros suplementos similares que se tomaban con la intención de potenciar el metabolismo del óxido nítrico.
    El conocido potenciator (aspartato de arginina), L-Arginina y otros que surgieron después prometiendo mejores tasas de asimilación como la arginina AKG, o la HCl.

A algunas personas que sufren de herpes labial les suele empeorar este problema.

Usualmente los únicos productos realmente efectivos para este fin (óxido nítrico) son los inhibidores de la fosfodiesterasa.

19. agatodoro

agatodoro Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias. Publicitan que aumenta un 20 % el rendimiento deportivo.

20. Hugo Dasilva

Hugo Dasilva Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Los estudios han demostrado que largas dosis de L-arginina pueden causar que algunos tipos de cáncer se repliquen de forma más rápida. Sin embargo, las dosis fueron de 30 a 50 gramos y fueron proporcionados de forma intravenosa. Para ser precavido, consulte con su medico si esta bajo cuidado medico para el cáncer.

Solo adultos de más de 23 años deben tomar L-arginina. La razón es que sus huesos largos aun no han terminado su crecimien o y la L-arginina puede interferir con ese proceso. Si usted tiene herpes ocular o cerebral, cáncer prostático, o la enfermedad de Wilson (un desorden genético de cobre) no debe usar L-arginina. No es para uso de embarazad as o mujeres en lactancia . Si usted es diabético consulte a su medico antes de utilizarla. La L-arginina que no esta formulada con co-factores esenciales pueden incrementar el virus de herpes. Tenga cuidado con este problema potencial, si esta sujeto a brotes de herpes.

Aun con estas precaucio nes, la mayoría de las personas han tenido resultado s extraordinarios por incrementar solo un poco la ingesta diaria de L-arginina. La L-arginina puede mejorar dramática mente la salud y calidad de vida de millones de personas.

Fuente http://www.the-anti-aging-guide.com/L-arginine.html

Compartir esta página