respuesta a (NOS TIMAN)

Tema en 'General' iniciado por promtb, 12 Oct 2006.

  1. jumulo

    jumulo azin es

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo único que me hace dudar si es un troll o nó es el ladrillazo que se ha marcado ya que los trolls por lo general suelen escribir frases cortas.

    Pero lo más probable es que lo sea y que además de éste foro tenga otros más donde de forma periódica vá sembrando posts polémicos y cuando se aburre, lee algunas respuestas, contesta otra barbaridad y suma y sigue.

    En el fondo dan pena porque en la vida real suelen ser unos pobres diablos.
     
  2. Nayojyer

    Nayojyer Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo leí una palabra de ese "promtb", después con las respuestas ya me vale.

    La palabra que leí fué la primera: "Haber", en lugar de "A ver"

    ...Ya no seguí.


    Salut.
     
  3. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153

    estoy de acuerdo
    estos post dan vidilla al foro en cuestión de humor
     
  4. fassts

    fassts Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mal que os pique a muchos, este tio tiene mucha razón. Primero leed el mensaje entero y luego opinais.
     
  5. F e r r Y

    F e r r Y · . · . · . · . · . · . ·

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    València
    Haber, a mi no me regalan el dinero , y creo k si puedo conprarme algo k me kuesta mas varato k otra y es d la misma klidad, pus me la conpro , ke me kuesta muxo ganar la pasta, no? esk ahy jente k le sobra el dinero o k??

    (He intentado más o menos escribir como el ignorante de la vida de PROMTB, pero casi me cuesta más que hacerlo correctamente jejeje, esto no es un móvil, es un foro, para que lo podamos entender todos/as, por favor escribid de forma legible, gracias)
     
  6. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    **********
     
  7. maikel013

    maikel013 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plz maragall barcelona
    a este, lo que le pasa es que aun esta traumatizado,del dia que se miro en el espejo y se dio cuenta de quien era realmente

    un saludo
     
  8. galiana

    galiana globero bodeguero

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    en mora tierra de morachos
    anda que vaya tela el poli este lo mejor de todo es que pone esos post y despues intenta comprar una epic carbon en china je je je je je je y luego va diciendo que es ingeniero industrial con 24 años je je je je pos como sea verdad........
     
  9. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es mas tonto no nace.... se ve que se habra caido de su spc de carbono que le mando su chinito y se le ha olvidado su nick y se ha registrado otra vez para seguir haciendo el tonto
     
  10. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    y despues dicen del luisma
     
  11. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** por vuestras respuestas veo que a muchos os ha ****** pero que bien que os suelten las verdades jajaja, aunque sea con tan poca clase y bastante mal gusto!!!! la verdad es que se ha pasao un monton pero en cierto modo tiene parte de razón y es cierto que parece que ya es cuestión de orgullo el sacar el mejor precio posible en todos lados a toda costa sin importarnos siquiera el trato, la confianza o la profesionalidad de la tienda y como todos sabemos....lo barato sale caro, y algunos nos merecemos algunas cosas que nos pasan por moñazas!!!! es solo una opinión y no busco ofender a nadie eh??!!! pero si alguno se ve identificado y le pica... pues a rascarse jeje.
     
  12. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** por vuestras respuestas veo que a muchos os ha ****** pero que bien que os suelten las verdades jajaja, aunque sea con tan poca clase y bastante mal gusto!!!! la verdad es que se ha pasao un monton pero en cierto modo tiene parte de razón y es cierto que parece que ya es cuestión de orgullo el sacar el mejor precio posible en todos lados a toda costa sin importarnos siquiera el trato, la confianza o la profesionalidad de la tienda y como todos sabemos....lo barato sale caro, y algunos nos merecemos algunas cosas que nos pasan por moñazas!!!! es solo una opinión y no busco ofender a nadie eh??!!! pero si alguno se ve identificado y le pica... pues a rascarse jeje.
     
  13. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Polimtb, digo... Promtb: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Tu Epic tiene servicio POSTventa, o ya tuviste bastante con el PREventa ??????????????????????????????????????????
     
  14. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Virgen!!!!
    Casi no llego a leer el final y a punto he estado de soltarte una barbaridad... madre, lo que me ha costado leer las 3 primeras lineas...
     
  15. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Haz el favor de cerrar la puerta por fuera...

    Saludos cordiales...
     
  16. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Os tengo dicho que cerréis las jaulas del zoo, que se escapa cada animal...
     
  17. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Al personaje que postea como "promtb" paso de contestarle, más que nada porque no me gusta hablar con animales, yo no se ladrar bien. Pero el tema no es malo..
    Estoy completamente de acuerdo en dejar la pasta y la ganancia al pequeño empresario que tiene su talleruco de bicis y que siempre es el que nos saca las castañas del fuego cuando tenemos la bici ****** y la necesitamos pa "ya", de hecho si no hay mucha diferencia en los precios de los accesorios suelo comprarselos a él. Pero a mi, como a él, no me sobra el dinero y muchas veces las diferencias de precios son tan grandes que no dejan opción.
    Ayer precisamente hablaba con mi "tendero" sobre este tema y está super quemao con Motor dealer porque siendo distribuidor para toda Europa de marcas como Kona o Sram, los precios que hace en España son muy, muy superiores a los del resto de Europa. Sin ir más lejos la semana pasada me compre una pareja de Juicy 7 a una tienda a Luxemburgo más baratos de por lo que compras aqui uno.
     
  18. Albertin

    Albertin E estooo.. ande estoy???

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mañicolandia
    ***** como se aburre la gente.
    Si no tienes nada que hacer, deja de tocar los ******* y buscate un hobby, comprate un amigo, apadrina un yonqui o pegale bocados a los cristales, pero sobre todo, deja a la gente tranquila con tus pajas mentales.
     
  19. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Si buscais en el el diccionario el termino mentecato ó meningitico aparece el nick de este individuo.....hay que joderse.
     
  20. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    solo poner un ejemplo

    marzocchi Z1 light eta aqui : 695euros

    marzocchi Z1 light eta+buje de 20mm+bielas hussefelt+rodilleras fox+camisa fox+guantes fox+pedales shimano 424+punos+cubiertas..... + gastos de envio en alemania: 672 euros

    un saludo
     

Compartir esta página