1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

respuesta a (NOS TIMAN)

Tema en 'General' iniciado por promtb, 12 Oct 2006.

1. ANTONIO_GIANT_TRANCE

ANTONIO_GIANT_TRANCE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sera el tio ********** enterao k eres un enterao IMBECIL

2. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Llego un poco tarde pq el tema esta avanzado, pero me gustaria responder

Lo primero que para empezar que me quiten el 15% en la tienda cuando no me dan factura para poder no declarar el iva q es un 16% .... pues la verdad no es que esten haciendo un gran favor.

Luego hay profesionales y menos profesionales como en todos los sitios pero eso es tema personal y cada persona es un mundo.

Puede ser que los precios vengan establecidos por el fabricante, no estoy seguro, o sera por el distribuidor??

Que si me falla algo no voy a ir a la tienda donde no lo compre a reclamar la garantia por supuesto, que aun yendo a la tienda de la esquina (gasto de gasolina que no esta tan a la esquina) me toca pagar gastos de envio igualmente pues si

Que con el precio de algun componente tengo suficiente garantia como para comprar otra vez el componente y salir ganando tambien.

Que el de la tienda decida repararme o no repararme una cosa que compre o no compre, yo no le pago con lagrimas ni voy con ellas, sino le voy a pagar el tiempo que emplee en repararlo y los materiales, si prefiere no ganarlos pues esta en su derecho, pero eso significa que el % de ganancia de venta es mayor que el de hora trabajada...

Resumiendo que en España les guste o no les guste los precios estan desorbitados y no me trago lo de la cultura ciclista, que mira que hay chinos en bici y no les veo ninguna rock shox por ejemplo.

Por cierto tambien estube y estoy trabajando en lugares donde tengo acceso a los precios de compra (en ningun caso al de la bicicleta) y a veces es para flipar el % de ganancia.

Y que coste que me encantaria dar ganancia a mis compatriotas y a mi pais, y siempre que puedo lo hago, pero a veces las diferencias son insalvables y tengo que mirar por mi bolsillo que no es demasiado hondo y esta el poder o no poder comprar cierta cosa.

3. mondo btt

mondo btt Jaime

Me Gusta recibidos:
    0
    Promtb comprate un casco en la tienda de tu barrio.
    Que las caidas de la bici. Y mas si son de cabeza.
    Como puedes ver no son buenas.
    Yo personalmente compro o intento comprar en tiendas especializadas.
    Pero si me puedo ahorrar unos eurillos no lo dudo.

Compartir esta página