A mi me parece correcta la respuesta , y muy mal la pregunta que siendo educada es de una bajeza moral muy baja. Cada entrevista los ciclistas tienen que hablar de dopaje con buena cara? En cualquier otro deporte sería impensable
Jur Jur, no soy fan del seňor cavendish , pero a partír de hoy igual empiezo a serlo un poquito. Lo de los periodistas es de asco. Se pasan de la raya, si cada vez que entrevisten a un ciclista le van a preguntar lo mismo, al final pasaremos más tiempo hablando de doping que de ciclismo y ya cansa.
Y el periodista si sabe algo denunciarlo donde corresponda no especular. Aunque no halla casos de dopaje seguimos preguntando todos los días por ello.
Es que la pregunta se las trae... Olvidándote de que sea incorrecta, que contestas??? Yo que coj... sé lo que hacen los demás... No me cae especialmente bien Cavendish, pero en este caso, le aplaudo el "zaas" al periodista, y si no le gusta, que intente ser un poco más profesional y hacer bien su trabajo...
Ya me gustaria a mi tener el palmares que tiene el payaso este.....y se lo ha ganado con las patas no por entrevistas ni con preguntas inutiles. Esto no quita que muchas veces mete la pata (mas de las que debiera...) pero entiendo que haya gente que lo idolatre porque el palmares que tiene es para hacerlo....
El periodista ha hecho una pregunta repetitiva hasta la saciedad, ha buscado un titular de primera plana y se ha encontrado con una respuesta polémica, graciosa y tajante.....ahora que la publique que para eso trabaja!!!
Zasca más que merecido, hombre ya esta bien de machacar a la gente. Que muchos de esos estudiados periodistas solamente escriben sobre el ciclismo cuando sale un caso de dopaje, y luego son los que justifican el mujido del actual balón de oro, riendole la gracia. Que por cierto ese si que es ejemplo para millones de niños.
aaaa y m parece bien la respuesta....tienen q estar un poquito qemados los ciclistas profesionales...ya con tanta tocadura d....
Pues yo he de decir que me parece que la respuesta es de lo más acertada, al margen de si la pregunta es acertada o no... creo que la respuesta no iba por si los compañeros hacen o deshacen, el tema está en que un periodista que sigue metiendo leña al fuego en un deporte que parece que solo en el ciclismo ha habido casos de dopaje pues cansa, y en vez de dejar de hablar de estos temas el periodista sigue insistiendo, no veo ninguna rueda de prensa (ni he visto nunca una) de un periodista que le pregunte a Ronaldo o Messi por lo mismo, ahhh claro, que en le fútbol van todos limpios, en fin... Por cierto... si habéis visto la imágenes lo mejor no es solo la respuesta sino la partida de caja que se pega kwiatkowski jajajja saludos
con un simple,no hablo de doping o con decir,siguiente pregunta ya le habría bastado para que el periodista se diese por enterado pero Cav decidió o le salio del alma tirar por la calle del medio y no ser muy diplomático pero si muy claro