Respuesta Garantía STORCK

Tema en 'General' iniciado por ALPCROSS, 4 Jul 2008.

1. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Y sino lo quiero reparar y hacer astillas o un llavero? también les tengo que firmar un documento? vamos no me jodas.

Ellos ya han dejado claro que no esta en garantía y que el cuadro no se puede usar y eso imagino que se lo habrán dado por escrito, con eso es suficiente para dejar claro que a partir de ese momento ellos no se responsabilizan de nada, pero es que es más según Alpcross la política de Storck es no devolver cuadros por defecto y eso para mi es apropiación indebida de un bien. Punto pelota.

Salu2

2. galon

galon Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenzing a ver si nos cuenta como quedo el tema que creo q la tienda tiene el cuadro desde hace unos dias sin compromiso de firmar.

saludos

3. tenzing

tenzing Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si esta en la tienda pero aun no lo he visto, ya que yo soy de Castellón y aun no he podido ir a Valencia.

En cuanto lo tenga comento.

4. van rage

van rage Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se quien tiene razón y quien no, en esta situación. Básicamente porque la verdad solo la conocen usuario y distribuidor, y como yo no se nada del cierto, por más que digan uno y otro, ante el riesgo de opinar y juzgar a una de las dos partes equivocadamente, me callo.

Este foro, como otros medios de comunicación, tiene o puede tener mucha influencia, pero POSITIVA Y NEGATIVA, puede condicionar muchas opiniones, pero PARA BIEN Y PARA MAL, y todos deberíamos ser conscientes de ello y postear CON RESPONSABILIDAD.
    Opinar tan duramente como se esta haciendo aquí sin tener la certeza de lo que pasa, es arriesgado, es peligroso, muchos opináis por sistema, la culpa? del distribuidor, la razón? de mi compañero de foro. Ni si, ni no.
    Podéis causar mucho daño a una empresa, que quizás (no lo se) tiene la razón.
    El anonimato, o semianonimato es muy peligroso, y hay más malicia en el mundo de la que debería.

Foreros, tenéis una gran herramienta comunicadora, dadle un buen uso.
    Las posibles irregularidades del distribuidor a la oficina del consumidor, que para eso existe, aquí no es una denuncia, ES COTILLEO.
    Si queréis hacerlo publico en el foro, cuando la tengais colgad la resolución de la denuncia. Pero sino parece más un chantaje, se tenga o no razón, que otra cosa.

Deberíamos tener en cuenta que los distribuidores, ni los de este país, ni los de otros, NO son multinacionales, ni grandes empresas siquiera, la gran mayoría son pequeñas empresas. No es muy logico tratarlos como si fueran Telefonica o Cocacola, con politicas de precios rebuscadas y promociones mercenarias destinadas a vaciarnos los bolsillos.... no son los mismos haceres.

Un saludo a todos.

5. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.178
    van rage cuando uno decide distribuir algo lo tiene que hacer con todas las consecuencias, hay que estar para poner la mano a recojer la pasta y para hacer frente a las garantias, y si no no te metas en lo que no puedas manejar

6. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.334
    La mayoria de distribuidores de este pais son presuntamente unos buitres, que ni presuntamente trabajan, ni presuntamente cumplen con sus reponsabilidades, que juegan con el dinero de los tenderos para comprar, que te obligan a comprar X cantidades por que si no no te venden con un determinado descuento, y eso de que no son grandes te pongo tres presuntos ejemplos: macario, dirt racing, comet, estos normalmente cumplen con sus pedidos pero lo de las cantidades sigue en pie, no les puedes pedir unas zapatillas de una talla si el tendereo no la tiene ya que no se la envian o al tendero le sale tan caro que no gana nada.

Lo dicho presuntamente unos BUITRES, el respeto se gana trabajando no robando, pero este es un pais donde el DOPING es algo normal, el TRAPICHEO lo razonable y la CARA DURA un tipo de vida, la ley esta con ellos y los usuarios no JODEMOS CON LO QUE CAIGA, me creo antes a un forero que a un distribuidor, marca, casa o lo que sea.

Que conste que los tres anteriormente presuntamente mencionados son distribuidores que normalmente trabajan muy bien, pero 3 de todos los que hay, como presuntamente los de horquillas y de materiales exclusivos, estos se llevan la palma en cuanto a su calidad en la atencion al cliente y responsabilidad.

LO DICHO MANOLETE MANOLETE SI NO SABES TOREAR PÁ QUE TE METES

Saludos.....loquehayqueoir

7. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Esto es una conversación de besugos. La decisión acerca de atender o no la garantía la ha tomado el FABRICANTE: STORCK, no el distribuidor.

Como forero encuentro incomprensible la actitud de Orbea, al igual de su ausencia de un medio como este. En cuanto a Storck, no comparto su actitud de retener un cuadro pero con lo aportado en el foro no sé quien tiene razón.En el caso de Harkan sí me inclino a pensar que su rfeclamación es justa.

Pero crucificar al distribuidor está fuera de lugar.

jallll: van rage cuando uno decide distribuir algo lo tiene que hacer con todas las consecuencias, hay que estar para poner la mano a recojer la pasta y para hacer frente a las garantias, y si no no te metas en lo que no puedas manejar Tú entiendes lo que estás diciendo?

Si fueras una oficina de ventas de Martinsa-fadesa, asumirías tú el coste de las viviendas no entregadas, las garantías o las indemnizaciones por retraso.

EN QUE TRABAJAS?

8. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.178
    vamos a ver, lo primero se niegan a devolverle el cuadro si no firma un papel conforme que si lo arregla y lo usa lo hace por su propio riesgo, es decir tienen un bien que no es suyo secuestrado, eso es una buen praxis comercial? no se no se..
    resulta que los problemas que tiene el cuadro de tenzing se anuncian como mejoras para el cuadro 2008, el chupacadenas quitado (sea lo que sea eso) y la pieza de aluminio que se le ha roto reforzada... que casualidades
    y luego ten en cuenta otra cosa el distribuidor ha de estar a las duras y a las maduras, es decir, si estas hay para llevarte tu parte de pasta sobre el cuadro has de estar ahi p'ara responder a las garantias, y para llevarte tu mala fama si no cumples con lo anunciado
    en cuanto a lo de martinsa la verdad no me he enterado, pero tengo claro q uno cuando coje la pasta por algo ha de afrontar las responsabilidades que conlleva luego, no puede decir, yo soy el que se gana la pasta, tu buscate la vida
    salu2

9. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Vale, tiro la toalla. Se dice carchuto.

Voy a abrir el federico para tomarme una cerveza.

10. galon

galon Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre los precios de los ditribuidores:

Las cosas valen lo que valen y no podemos pretender que nos las regalen, cada empresa tienen sus gastos(publicidad, sponsorizar, almacenes, trabajadores, luz, telefono) y mil historias mas, no creo q inflen los precios para vender menos, hay que cubrir gastos y ganar algo por que para trabajar por amor al arte yo tampoco lo haria.

Y que sin duda, el equipo humano de ALPCROSS es super profesional y bastante dispuesto a colaborar, patrocinar.... no como otras marcas que ni si quieran escuchan, lo digo por experiecia propia.

Venga que yo me apunto a otras cervecitas.

11. tenzing

tenzing Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya era sabido STORCK me envio el cuadro sin reparar y al final sin tener que firmar ningun documento, al final he adquirido un CANNONDALE para las proximas pruebas.

Saludos y gracias por vuestra atencion!

12. policon

policon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tenzing, espero que puedas recoger lo que es tuyo, si tú lo reparas que c*** les importa ya está definitivamente sin garantía. Deberían alegrarse, ya están definitivamente exentos de responder (ironía, que escribiendo no se vé).

Tristemente muchas marcas son como el dicho "antes de meter mucho prometer, después de metida, promesa perdida".
    A título de ejemplo un amigo envía su horquilla de +700 euros, nueva a reparar con dos salidas, primera respuesta, pues la hemos probado y no le pasa nada. No claro me gasto 3000 euros en la bici y le desmonto la horquilla y la tengo sin usar dos meses porque me divierte.
    En fín, mal de muchos, consuelo de tontos.

De todos modos para que todas las marcas se lo hagan mirar debemos todos los usuarios denunciar estas cosas en CONSUMO, como mínimo.

Cuidado con las garantías de por vida: son para el primer comprador, si compras la bici de segunda mano olvídate.

Vaya tocho, que me desvío, suerte con la nueva bici y salu2

Compartir esta página