respuestas sospechosas a anuncio de venta publicado por mi.

Tema en 'General' iniciado por david-blanco, 31 Ago 2011.

1. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    **** tio no paro de reirme y no es del timo si nodel fostion de la tia, claro esta que si eso le hacen a la suegra manu 1001 no me quedo con cara de tonto ji ji ji
    no paro de reirme del fostion, ji ji ji

2. Artaban1973

Artaban1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alucinooooooooooooooooooooooo

3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    ke peste

4. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El timo nigeriano de toda la vida XD, yo al principio cuando esto no estaba de moda casi caigo una vez.

5. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    A mi me pasa algo similar a lo de las camaras de fotos pero con la bici que tengo en venta. La cuestion es que ya habia leido esto del nigeriano y demas, por eso al tio un frances que quiere hacer un regalo a un amigo de madrid le he puesto pegas a mas no poder y sigue aceptando.

Primero queria pagarme mediante cheque y le dije que paypal o ingreso a cuenta, ha aceptado el ingreso a cuenta.
    Despues el envio no es a Africa, si no a Madrid. Le he dicho que se lo llevo en persona y no pone pegas (puede ser que me reciban con machetes de cruzar la selva)

Si hace el ingreso, por supuesto en cuanto aparezca la pasta se deja esa cuenta, que esta solo para eso a cero. Para evitar sorpresas de devoluciones o falta de fondos.
    Y una vez la pasta en el bolsillo se lleva en persona o se envia, pero sin que el cajero haya escupido absolutamente todo el dinero.... nada de nada.

Vosotros que opinais??

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.878
    Strava:
    Huele mal.

7. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Y tanto, le he dicho que a paypal que le hago descuento y ni sabe que es ese metodo de pago (eso dice), asi que nada le he impuesto como condicion indispensable que el pago por paypal que es instantaneo. De lo de llevar la bici a Madrid en persona, se lo he insistido varias veces que me diga a donde llevarla, pero nada como si no lo leyese. Voy a seguir apretandole, si es un timo (98% de que si lo sea) al menos que pierda el tiempo el cacho cabr0n.

8. i90vn

i90vn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor que pases y busques otro comprador.

9. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo hago entregas en mano y a gente de mi zona...como dicen por ahi arriba,si ves que han usado el traductor,ya es mala señal...
    en fin... HIJOS DE PERRA!!

10. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuidado en ofrecer los datos bancarios para que os hagan transferencias, hace poco le llegaron a mi padre facturas de operadoras de móviles, y nada unos srs rumanos habían domiciliado sus teléfonos en esta cuenta pero con nombres y pasaportes reales...
    Cuando fui a poner la denuncia el Guardia Civil me dijo que cada 3 o 4 meses cambiaban de cuenta para no llegar a los 300€. Que sabían quien eran y todo pero no pueden hacer nada porque nunca superan los 300€.
    Así que cuidado que aparte de cualquier timo o estafa, lo que están persiguiendo es algún dato concreto... para después poder hacer estas cosas

11. Artaban1973

Artaban1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como le da la gente al coco con tal de no currar...

12. solismataro

solismataro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oye
    pues que te haga el ingreso integro del articulo mas los gastos de envio. y luego le envias la camara adonde el te dijo.
    no creo que te haga el ingreso.
    eso si, dale el numero de paypal. no le des el numero de cuenta. con paypal es mas seguro

Última edición: 8 Sep 2011
  13. i90vn

i90vn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Exacto, es una de las formas del timo, no déis ni un dato, a la mínima sospecha buscad otro comprador.

14. alforomeo

alforomeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Timo 100%. No les des datos de ningún tipo y pasa de ellos. Seguro que tendrás algún comprador de fiar. De los cientos de mensajes que recibí en la venta de mi primera bici, hubo alguno de este estilo (traductor de google) y directamente los eliminé. Al final la vendí a una persona encantadora, que hasta tuve la suerte que vivía cerca y pudo venir a verla.

Como está el mundo, por Dios!

15. juanvi87

juanvi87 No uso el Member!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Uhh, que mala espina me da esto!!!

16. pumuky81

pumuky81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    No dar ningún tipo de dato, ni DNI ni nada. Muchas veces te piden más datos y más fotos para tener información y duplicarte el anuncio e intentar timar ellos a alguien

17. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    en segundamano, no se puede confiar ni para vender, pena da... esta lleno de timadores por todos lados... leches...

18. nusk.

nusk. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La venta del teléfono móvil (celular) en eBay

En este fraude, los timadores localizan a usuarios particulares de eBay que ofrezcan teléfonos móviles. Ofrecen una puja muy alta en el último momento, ganando así la subasta. Luego contactan al vendedor para explicarle que desean enviar el móvil a un supuesto hijo que trabaja como misionero en Nigeria, y que necesitan conocer la cuenta Paypal del vendedor para pagar (en vez de pagar directamente vía Paypal, a través de los enlaces proporcionados por eBay al final de cada subasta).

A continuación envían un mensaje con las cabeceras falsificadas para que parezca provenir de Paypal, en que se confirma que el pago se ha realizado. Cuando el vendedor intenta comprobar el pago desde el enlace en el mensaje, será dirigido a una web falsa, con la apariencia de ser de Paypal. En esta página se le explica que por seguridad, el pago será transferido a su cuenta solo cuando se realice el envío. Obviamente, si envía el móvil al comprador, nunca recibirá el dinero.

19. Ex Corratec

Ex Corratec Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1. Cuidado con los datos que damos y a quien se los damos.

Compartir esta página