Me alegro de que continúe la restauración de la sollube. Fue buscando información sobre la orbea como conocí el foro, lo que pasa es que me registre y por no leer el correo no active la cuenta y claro no tenia permiso para escribir. ANIMO CON LA RESTAURACIÓN
Esta quedando super bien, me encanta. A ver si pones unas fotillos de como va que me tienes en ascuas jeje. Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2
no, es un razesa. Los amarres de las palancas los voy a dejar, y atornillo en la rosca la mariposa de las palancas que llevaba. Tampoco he quitado los pasacables, y los aros para el macarron del freno de atras, mas que nada para mantener el cuadro intacto
Dale la vuelta al manillar, tio!! Lleva un doble altura asi, es tonteria, para eso montas uno plano mejor.
En mi opinión las cubiertas rojas no molan, pero si te gustan tuya es. Y haz caso con lo del manillar que queda raruno de *******
Os presento a mi nuevo proyecto. No va a ser fixie si no, solo restauracion con algunos toques de personalización. Estoy abierto a ideas y consejos.
El sillín Delta de BMX fuera así, para empezar. Los cables de freno según los cánones (por encima y por detrás del manillar). Limpiar, engrasar, sustituir las piezas gastadas o degradadas y listo.
Muchas gracias. No la pintarias en la misma tonalidad pero con una pintura nueva y mas brillante, buscarias el set de vinilos que le falta ? La rueda de atras esta partida, partida de ir a la basura. Que tal una de perfil? en que color, estoy entre blanca o amarilla para darle un toque mas actual?
No sé qué contestar. Yo lo veo bien. Pinta de un color más brillante, haz pegatinas nuevas y busca una rueda de perfil alto. En amarillo mejor.