Restauración BICICROSS BH

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por dari_llangreu, 29 Mar 2012.

1. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.328

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. VintageRider

VintageRider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja acostumbrado al sillín de la bici de carretera eso es un banco de un parque! jajaja! Pero claro que antes me iré de un viernes a domingo a ver que tal, y si no pues habrá que ver otras opciones :)

Como buen gallego, el camino de Santiago no basta solo con hacerlo, es algo más, es hacerlo en algo o con algo que se especial para uno mismo, cientos de años han pasado desde el inicio, y ni mucho menos los peregrinos ciclistas han hecho esta ruta en bicicletas con todos los avances que tienen las de ahora, si haciendo el camino con esas bicicletas modernísimas, llegas a la Plaza del Obradoiro y te sientes emocionado, imaginaos como os sentiréis después de atravesar todos esos km desde Irún (Camino del norte) hasta la llegada a Santiago, en una bicicleta que era la que tenías en tu adolescencia, y la cual restauraste y optimizaste lo máximo posible (añadiéndole cambio etc...).
    De todas formas gilip... no soy jajaja si veo que es un martirio esos días de prueba antes del camino, tendré que ver otra ;)

Lo del cambio sí que es necesario ponérselo porque si no sería mitad andando y mitad empujando jajajajaja

Gracias por el comment!!

3. dirty_harry

dirty_harry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un viaje parecido fue el de este chico pero desde Madrid

Lo mas raro es que no se haya hecho ya en los Simpsons.

4. VintageRider

VintageRider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueeenas a tods!

Ya están las llantas listas, con 3 capitas de pintura + la imprimación paraque aguante 50 años! jajaja!

Espero que se aprecie bien que es pintura mate y tal, para la semana llegan los neumáticos así que ya será más fluido esto!!

Un saludiño!
    DSC_0003.JPG DSC_0004.JPG DSC_0005.JPG DSC_0006.JPG DSC_0007.JPG DSC_0008.JPG

5. VintageRider

VintageRider Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página