Harto de no frenar cuando llueve mucho y el barro inutiliza los frenos de llanta, me he configurado una bici para el barro. Se aleja de la concepción clásica, pero ésa queda para el tiempo seco:
La Titec era de Riki; las llantas cerámicas o frenos de llanta, más adelante, para la temporada seca. Llevaba tanto tiempo sin andar que he perdido toda la técnica y me acojono enseguida, casi me cuesta bajar un bordillo. Me faltan unas cosillas para poder dejarla clásica de verdad, mientras tanto voy adaptándome al "medio".
A mi no me parece que haya quedado mal. Veo que los discos son distintos ¿cuales has puesto?. Lo único que no me acaba de agradar es la bomba, el resto ok. Disfrútela. :bye
Pues va quedando cojonuda... ¿qué tal quitar la bomba del cuadro y hacerte con una Crank Brothes de las que caben en el maillot? Funciona muy bien y son 20 euros en tienda...
****! no la había visto, ésta guapísima! No me extraña que pongas discos, y tubeless y bomba, allí arriba con tanto barro y los ***** toxos. A ver si alguno le hacéis a Chimpo un publireportaje, y podemos ver qué tal le quedan los discos... :bye
Bonita y “espartana”, me gusta. Tengo un adaptador de disco como ese y a mi no me queda tan bien… Será el cuadro CK? Una duda: ¿Con barro funcionan bien estos pneumáticos? Salud!
No había leído esto hasta ahora. Tarde como siempre 1:1? No es muy viscoso? A mi, hasta ahora, el único que me ha ido bien es el que lleva el kit de DT Swiss (Caro y, supongo que incontrable por separado). El Slime no sella, el latex (a 1:4) se seca al poco tiempo y el Massi pse-pse. Ahora he montado unos Schwalbe y no paro de poner loctite Lo del polvo de silenblock lo encuentro genial! Salud!
Me adobo al turno de ruegos y preguntas inaugurado por Don Luqueia,para preguntar al Ilmo. tubeglower,¿dónde compra vuesa merced el látex líquido?Creo que sé cuál dice ud.,uno que güele a amoníaco,pero no lo encuentro en tiendas de pintura,ni de suministros al por mayor(en Briko Mart,concretamente). Por no ir hasta Leroy "Johnson" Merlin,si tiene a bien iluminarme con este asunto,le estaré sinceramente agradecido.
Caseros no he probado pero de los comerciales el No Tubes es mano de santo...el Sincámaras ambién va bien pero con algunas llantas tarda mucho en sellar
Tengo que rehacer esta parte, se me ha roto un pivote de freno, he debido de instalar mal el disco. Fue frenar y ¡clank!, pivote atpc.