Restauración de una G.A.C. de carretera

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por CARLOS-SPIDER, 13 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luciux

luciux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perdonad pero estoy intentandolo

2. luciux

luciux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG] prueba

3. luciux

luciux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. luciux

luciux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. luciux

luciux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. luciux

luciux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. luciux

luciux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    socorrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

8. luciux

luciux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. luciux

luciux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. luciux

luciux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. luciux

luciux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buebo al final he podido subir unas fotos, de la bici como era ANTES y como está ahora del, proceso de imprimación y pintado no hay ya que lo hice estos dias de semana santa y mi cuñao es el que tiene la camara, per se fue de vacaciones ¿bueno si quereís preguntar algo ya me lo comentais? por cierto lo siento por la brasa de fotos repetidas pero hasta que he podido he hecho muchas pruebas fallidas, venga hasta luego.

12. CARLOS-SPIDER

CARLOS-SPIDER Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Luciux. Te esta quedando muy chula. Lo unico que no me acaba de gustar es como queda el vinilo, es demasiado grueso para mi gusto, viendo como te ha quedado si al final pongo adhesivos de vinilo los pondré después del lacado.
    Un manillar como el tuyo es lo que estoy buscando ahora, ya que en su día me desice de él junto con las manetas...en que estaria pensando, he encontrado uno pero en negro.
    Buen trabajo y menudo curro, al final vas mucho mas adelantado que yo.
    Saludos

13. luciux

luciux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola CARLOS, te diré las pegatinas son de vinilo pero no son al uso para bicis y sí, como dices quedan bastante gruesas. La verdad es que el resultado final no esdel todo satisfactorio ya que la pintura salta con mirarla, y la vedad no sé si por haber utilizado material inadecuado, o que en algún paso no hice lo que en teoria se tiene que hacer, bueno espero que te haya gustado ya subiré al guna foto montada y eso si esta vez espero que a la primera.

14. luciux

luciux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Carlos como te va la bici, espero que ya no te quede mucho . Bueno cuando la tengas sube algunas fotos, yo ya casi la tengo montada, cuando la tenga ya las subo tamíén. Un saludo

15. CARLOS-SPIDER

CARLOS-SPIDER Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que tal Luciux.
    Pues de momento la tengo parada. Acabé con la pintura y ahora estoy a la espera de que Oscar (Coco) el de Rotuldesign me mande unos vinilos que le encargué y hasta que no los reciba no la puedo lacar, por cierto, este ultimo paso de colocar vinilos y lacar me acojona un poco. Le he metido algo de mano a la potencia, una lijadita pero nada del otro mundo, me había planteado dejarla pulida en plan espejo, pero es que es otro fregao. Además le compré el otro día un manillar a un forero y tambien lo tengo a mitad ya que lo he recortado para montarlo al revés y ahora lo estoy lijando porque era/es negro. En fin que aun me queda bastante y ya veremos si no sale algun problemilla, con la dirección, eje de pedalier etc
    Saludos

16. luciux

luciux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Carlos lo de la potencia pulida, debe quedar chula, yo con las bielas me planteé lo kismo que tú con la potencia, ya que estabas en bastante mal estado. les puse decapante para quitar la capa de laca olo que sea que tenían por arriba, después las lije un poco y por último les dí una capa de laca por encima, y quedan bastante relucientes. Ha otra cosa lo del manillar al reves no lo he entendido. ¿ Que posición tendrán los frenos ?. venga Carlos un saludo

17. svaka

svaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente trabajo! Enhorabuena!

18. CARLOS-SPIDER

CARLOS-SPIDER Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya estoy aquí de nuevo. Esta vez algo ****** ya que he tenido unos cuantos problemillas:-(. Este finde he recibido los vinilos que le encargué al forero Coco (Rotuldesign), y la verdad muy contento con el trabajo que ha hecho, 100% recomendable, muy atento y bastante rápido, así que los que esteis pensando en haceros unas pegatas no lo dudeis ni un segundo. Con los adhesivos en mis manos, me dispuse a colocarlos y ahí vino el primer problema, limpié con alcohol la zona donde los iba a colocar y me puse manos a la obra, pero hubo uno que me quedó torcido, así que como habia encargado mas adhesivos de la cuenta (hay que ser previsor) empece a quitarlo cuidadosamente para sustituirlo y de repente al quitar una de las letras SALTÓ LA PINTURA!!!!:alloreto. Así que me tocó repintar la zona y bueno no aquedado mal. Unas vez seca la pintura y colocados lo vinilos, me dispongo a lacar el cuadro y la horquilla, y me encuentro con el segundo problema, resulta que hay sprays que al estar a presión hay veces que tienen fugas y pierden parte del gas:cursing y claro me tenía que pasar a mi. Forma de darse cuenta de esto? pues observando bien el bote (cosa que no hice), ya que suele haber algún resto de producto por las juntas del mismo. En fin que el acabado en vez de ser tipo cristal es tipo "gotelé". Bueno ahí van unas fotos, por cierto con respecto a los vinilos ya sabeis que la cabra siempre tira al monte :punky
    Cuadro blanco.jpg
    Cuadro vinilos.jpg Frontal.jpg
    Horquilla cartas.jpg
    No se si comprar mas laca y darle otra pasada a ver si mejora un poco, esto parece la obra del Escorial, en fin voy adejar pasar unos días y ya decidiré.
    Saludos a tod@s :bye

19. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Pues es una putada lo de la laca. Los adhesivos están muy guapos y si quisieras dejarla bien de todo, tendrías que lijar esa laca rugosa con el peligro de arrancar los adhesivos.
    Móntala y sácala a la calle a ver como queda con la luz del solo y los componentes puestos.

20. matamorisca

matamorisca siempre a tope member

Me Gusta recibidos:
    226
    Los adhesivos me encantan! Muy guapa!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página