Restauración Judy XC del 96

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Cachinino, 30 Jul 2010.

  1. nunta

    nunta Pisacotolles BTT

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    Primero pa riba y despues pa bajo
    Bueno ya me ha llegado, la verdad es que exteriormente se ve muy bien, ahora falta darle un repaso al interior, tengo una manual de usuario en ingles y el enlace que ha puesto chusma, a ver si me aclaro un poco por donde meterle mano jeje

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  2. josemts

    josemts Miembro Reconocido

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    una pregunta... los muelles para las judy xc de 65 me servirian para mi judy xclong travel (80mm) ?? gracias
     
  3. Arne Olufsen

    Arne Olufsen Trepador diésel forevah

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    Enhorabuena :saltador
     
  4. Cachinino

    Cachinino Miembro activo

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    Se ve impecable esa Judy. Que la disfrutes!!
     
  5. polisstat

    polisstat Miembro

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    pues sí, parece medio nueva...
     
    Última edición: 17 Dic 2010
  6. Danielmochuelo

    Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

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    En cualquier lugar..
    Yo he conseguido una de esas nueva a estrenar y va muy pero que muy bien. La revisé hace unos días y yo que pensaba que los eslastómeros estarían pa tirarlos y el cartucho fastidiao, pero no..... Está todo mu rico, rico pal monte.
     
  7. sueco8

    sueco8 Miembro

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    Está en un estado magnífico, la verdad.
     
  8. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Mi primera horquilla de suspensión fue una de estas. Como se acababan jodiendo los elastómeros le puse un kit de muelles Eibach con lo que volvía algo rebotona porque el cartucho hacía poco o nada. Sé que se pueden arreglar los cartuchos pero no sé como ni quién lo hace, sería cuestión de buscarlo. Igual cualquier día la recupero, la tengo localizada junto con el cuadro Kona de acero porque se la vendí a un colega que no tiene ni **** indea de lo que tiene entre manos.

    Eso sí, pintarla de blanco, ya te vale.

    Saludos cordiales...
     
  9. Cachinino

    Cachinino Miembro activo

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    Si,si, y le he cortado el pivote del canti al puente, jajaja.
     
  10. MIKI-BCN

    MIKI-BCN Miembro Reconocido

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    A ver cuando subes afotos de la burra entera ehhhhh
     
  11. drmarquis

    drmarquis Miembro

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    Enhorabuena por la recuperación de una clásica. Fue mi primera horquilla de suspensión y aún la conservo, este hilo me viene como anillo al dedo para restaurarla, ya que los elastomeros están totalmente destrozados. Eso si, conservaré el color original que me encanta.
     
  12. Cachinino

    Cachinino Miembro activo

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    Es que ahora mismo esta impresentable. Pero el dia 22 que empiezan las vacaciones escolares le podre quitar una pieza para hacer alguna foto, que si no me lincharan. Aun así, ya te adelanto que es muy discreta.
    Un saludo.
     
  13. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Por cierto, no les quitéis los fuelles de goma a estas horquillas. Los guardapolvos no están preparados para ir al aire como las horquillas de hoy en día y se acaban jodiendo, les entra ****** y se marcan las barras. Sé de lo que hablo por experiencia propia.

    Saludos cordiales...
     
  14. marinito

    marinito Full rigid

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    Yo tuve una igual con los muelles Eibach...para que rebotase menos dejé un solo muelle y volvía poner los elastómeros en la otra botella. El rebote era mucho más controlado que con los dos muelles..
     
  15. Steinway

    Steinway Posteador abstracto

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    Hola.

    Un amiguete tiene una Judy XC del 98. La horquilla estaba bastante descuidada y necesitaba revisión: cambio de aceite, retenes y sustitución de alguna pieza rota. La ha mandado a Racing Shox (http://www.racingshox.com) y se la han dejado muy bien. También le han puesto retenes modernos y ya no necesita guardapolvos. Racing Shox tiene un teléfono de contacto pero le dijeron que no atienden a particulares (?), así que llevó la horquilla a su tienda y le dijo al tendero que se la envíe a Racing Shox.

    Parece que tienen repuestos de Judys de esa época para mantenimiento y refit.

    Saludos.
     
  16. jaironside

    jaironside Miembro activo

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