No, el funcionamiento de esta suntour es una kk comparado con la reba. Esta es mi segunda bici y me he dejado 500 euors. Poco a poco me gustaría mejorarla pero es lo que hay. El concepto que yo tengo de clasica no es el mismo que el vuestro. Yo quería una segunda bici de acero economica para montar la suspensión que le quité a la scott y los trastos que tenía en la otra bici y mira cómo ha terminado. No nos podemos quejar del resultado, no? Un saludo
Venga ahí va de nuevo... CAMBIOS: -Ruedas mavic Crossride V-Brake y disco -Desviador trasero STX. -Frenos V-Brake Deore LX -Disco delantero Shimano SLX 6 tornillos -Pedales Shimano 520 Espero que os guste tanto como a mí! Disco delantero Shimano SLX 6 tornillos Frenos V-Brake Deore LX Desviador trasero Shimano STX Además he intercambiado los manillares de mis dos bicis. La Scott es una Aspect de geometria relajada (corto y manillar alto) y ésta es más racing. He pueso el manillar plano y la potencia de 110 en la scott, y la potencia de 100 y manillar de doble altura (15 mm) de la Scott en ésta. Con esto consigo notar menos el cambio de bici. Me queda cambiar el sillín hasta que me decida. Tal vez pille un Selle Italia SL negro nuevo. Un saludo