Restauración Orbea Mastersport

Tema en 'Mecánica' iniciado por kntx2013, 31 May 2018.

  1. 3citroen

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    A ver, acabo de revisar el enlace en el pc y ahora si veo precio y demás, te comento, los bujes son unos 370, no es que sean malos pero desde luego no son ni unos 240 ni unos 350, estos son buenísimos, los 370 son normalillos, los radios son la gama más baja de Dt Swiss, y el kid de la cuestión viene con los aros, pesaba que eran unos aros Dt Swiss pero no, son unos aros de chichinabo, ( extreme MDC 19 ) yo que tu no los compraba.
     
  2. 3citroen

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    En RCZ tienes unos aros Dt Swiss X 430 de 26" y 32 agujeros, que están muy de oferta de derribo, a 9,99 €, seguro que unos radios Sapim Race (64 radios en total) más unas cabecillas Sapim polyax te salen a muy buen precio, y si coges unos bujes como pueden ser los Novatec D-041 y D-042 ( en Aliexpress dependiendo del color salen entre 39 y 43€, y hay un cupón descuento de 4€, ojo cógelos de 32 agujeros) todavía te sobra dinero para que alguien competente te monte esas ruedas.
     
  3. kntx2013

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    Por desgracia, por mi zona ,apenas tengo una opción y para nada es barato o interesado en trabajo manual, más bien en vender a comisión y ya está
     
  4. 3citroen

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    De que zona eres? Porque seguro que algo habrá, o bien quien lo envíe envié a buen precio, solo es cuestión de buscar.
     
  5. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

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  6. 3citroen

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    Esas están mucho mejor. No es que sean una maravilla en cuanto a peso, pero con presupuesto reducido es de lo mejor que se puede coger.
     
  7. kntx2013

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    Éstas Mavic tienen rodamientos de buje sellado? Es que no estoy muy al día ,a lo más que llego son los bujes xt,que tengo que hacerles la limpieza después de cada salida casi
     
  8. 3citroen

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    Si, por eso no tendrás problema, de todas formas, si quieres verlas en vivo en Decathlon suelen tenerlas, acércate a uno y las ves en directo antes de decidirte.
     
  9. kntx2013

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    He investigado un poco en el foro,y resulta que las ruedas Mavic tienen ciertos fallos comunes con los bujes/núcleos - desconozco si Mavic ha solucionado esos errores de diseño, y me da mala espina comprarlas - algunas otras opciones subiendo el presupuesto hasta los 300?
     
  10. 3citroen

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    Pues busca algunas DT Swiss.
     
  11. kntx2013

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  12. 3citroen

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    No te sirve, necesitas eje de 9x135. Aparte esa rueda es para descenso, no digo que no sea buena, que lo es, pero no es lo mas adecuado para una bici de rally. Necesitas una rueda ligera, no una pesada y las ruedas de descenso son mucho más pesadas.
     
  13. kntx2013

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    Pero se le puede poner adaptador al eje para pasarlo a qr9 mm? La diferencia de gramos no me molesta mucho si es sólo por el tema del peso
     
  14. 3citroen

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    Hombre, Hope tiene repuesto para casi todo, pero no esta de más que te asegures antes de comprar la rueda.
     
  15. 3citroen

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    Aunque te digo que ese precio por una rueda trasera...
    Mira yo buscaba por separado unos radios Sapim Race o Sapim D- Light, unas cabecillas Sapim Polyax, un buje DT 350, o si se te va mucho de presupuesto al menos unos Novatec 771-772, y un aro en condiciones, que si es de 26" podrías coger un DT Swiss Ex 471 o bien algún Wtb, y buscas alguien que te lo radie y centre bien y vas a tener mejor rueda y más ligera, más resistente y más adecuada para tus pretensiones.
    Si no sabes quién puede hacer ese trabajo me lo comentas por privado y te digo.
     
  16. 3citroen

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    Por otra parte, aqui en el foro en el apartado de ventas si entras en la sección de ruedas entre las páginas 3 y 7 tienes buenas ruedas de 26" a precio muy bueno, y en página 10 otras mas de 26".
    Tú decides.
     
  17. kntx2013

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    Gracias a todos por vuestras propuestas,al final me hice con unas ruedas de kasper, que espero que duren muuucho; ahora,me he puesto a montar todo,pero el desviador tiene más diámetro que el tubo,por lo tanto le he puesto un adaptador para reducir el diámetro del desviador y todo encaja bien - el problema es que el paso de la cadena (2platos) se ha desviado el grosor del adaptador reductor del desviador,por lo tanto ,sospecho que le tendría que poner una arandela demás a las bielas?? Ahora mismo ,tenía montadas las bielas con 2 arandelas en los platos y otra arandela en el lado opuesto - necesito consejo para rematarlo
     
  18. kntx2013

    kntx2013 Miembro

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    Al final tuve que poner 3 arandelas en la biela de los platos y ninguna en el lado opuesto ,ya que hubiera perdido agarre en el eje de las bielas ; parece que podría funcionar así, a ver luego cuando ajusto cambio trasero
     
  19. 3citroen

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    Yo tengo unas Kasper en la rígida y encantado.
     

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