Enhorabuena... lástima que no tenga sitio en casa y que curre tan lejos... sino probablemente haría algo así (bueno, no tan chulo la verdad....)
El resultado es muy bueno, lo único me parece que están un poco corta las camisas de freno, hacen una curvatura algo rara, sobretodo la delantera. Si la vas a dejar candada en la calle no se te olvide adquirir un buen candado en U, son algo caros pero vale la pena porque es lo único que te da seguridad. Los cables flexibles incluso cadenas (si no son de acero cementado) se violan muy facil con una cizalla. Por cierto qué es ese artilugio circular que lleva en la rueda trasera, algo parecido a la pieza de plástico que traían las mtb hace años? Yo personalmente se lo quitaría.
Es lo que comentas , la mitica pieza de plastico que traian las mtb pero esta es original y de aluminio.
Ha quedado espectacular!! :aplauso2 Estas cosas me hacen pensar a veces y decirme: "Santi, que torpe que eres colega!" Otras veces pienso que, estas restauraciones que salen últimamente (también en el mundo de los coches) es debido a la crisis que sufrimos. Esas bicis antes estaban en los pueblos abandonadas. Ahora la imaginación nos hace dedicarles un tiempo y ponerlas guapas. Y se ven cada restauración de quítate el sombrero. Antes nos comprábamos bici nueva directamente, ahora le echamos más imaginación y nos lo curramos más. Por finalizar, y para darle un toque de humor, tapa esa caja de patatas que van a echar tallos! :cuñao Un saludo!
Menudo trabajo, ya quisiera yo tener esa habilidad para restaurar la Razesa que tengo de mi padre. pero soy un torpe y no sabría ni por donde empezar.
Cojonuda tio. Te ha quedado preciosa. Parece que esta de moda lo de restaurar. Esto es lo que he hecho yo este veranito en los ratos libres. http://www.foromtb.com/showthread.p...an-old-bike-Restauracion-de-Monty-a-Montesita