La semana que entra estará el cuadro pintado y me llegara material y pediré mas material de cubiertas estoy pensando en unas maxxis detonator negras y azules que opinais? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
O negras, o las tipo clásico de color caucho/negro. Deja los colorines para que jueguen los niños. Los colores en cubiertas y cadenas son una plaga perniciosa. No la alimentes.
Me he pillado las Michelín pro 4 curse negras hablan muy bien de ellas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Hola, curioseando he descubierto este post y me imagino el curro que te está costando. Hace nada he terminado yo una, pero nada que ver con esa, estaba maravillosa y no sé si lo que llevaba era original, el tío me dijo que no le había cambiado nada, excepto la cadena. No sé tampoco si era más antigua o más moderna, lo podéis ver en la foto que os pongo a continuación: Me ha costado un huevo quitar la ****** que tenía, pero excepto unas rayaduras en el manillar, todo bien cuidado y sin gota de óxido. Ya la he probado en ruta y ayer hice 50 kilómetros con ella, viéndole algunos defectillos que quiero subsanar, ya que lo que quiero es salir con ella cuando pueda a hacer algunos kilometrillos (no la voy a tener de exposición, quiero que tenga nueva vida y que cumpla su función para la que se hizo): el 1º es cambiarle el cassette, más que nada porque me salta la cadena y es muy incómodo (no cambié nada, ni la cadena, pero me suena que el dueño anterior sí lo hizo) y 2º es, y esto sí que es un sacrilegio, ponerle unos pedales automáticos corrigiendo la rosca que lleva (que es francesa 14-125) o buscar por ahí unas bielas de cuadradillo baratas y cambiárselas, dejando las originales para las sesiones fotográficas. Enhorabuena por el trabajo que has hecho y que todavía te falta por hacer, espero ver resultados pronto.
Te la as pillado muy bien cuidada . bueno hoy he pulido la potencia y los que se ve del manillar Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Ya tengo el cuadro pintado y las llantas buje gurpil y aro winnman 67 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
me gustan las ruedas ya que mantienen una estética clásica, pero les quitaría las pegatinas,.. si se puede claro.
de momento tiene buena pinta, una foto más en detalle de la pintura se agradecería, has pensado en ponerle calcas? opino lo mismo de las ruedas y pegatinas
Madre mía, yo tengo las mismas ruedas que compre por comprar para tener de repuesto hace unas semanas y me costaron 52€, 25€ delantera y 27€ trasera, igual, buje Gurpil aro weiman...si que me salieron baratitas si te han cobrado 67€. Como digo, las compré para tener de repuesto para cuando tengo que llevar una a centrar o radiar, que no se quede parada la bici si la necesito. Saludos!
Pues antes pensé en ponerle Calcas pero creo que no le pondré. Cuando haga sol le are una foto más cerca Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Para nada, es más, ahora que me fijo veo que lleva cierres, la mia no traia cierres...los pillé aparte.
El color ya es bonito por si solo, pero me imagino las letras de razesa blancas en el tubo diagonal y se me hace muy golosa!