Buen trabajo nuel, veo que al final te has decidido por las calcas Aunque yo soy de ponerla negra, ése manillar pide cinta blanca a gritos, tengo ganas de verla acabada!
Si os fijáis en el color comparándola contra otra foto que le da la luz se ve un cambio de color en la sombra Ver el archivo adjunto 3286232 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Para tu gusto y para el mío las pedí por milanuncios y cuando las vi me pegue un mosqueo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
y no hubiese sido mejor llamar a razesa para pedir las calcas originales???el tio desde luego es mas majo que las pesetas...
Yo vectoricé unos y los llevé a una imprenta a cortar con plotter y me cobraron 5€. Son los del tubo diagonal, los del tubo del sillín y otro más pequeño para la pipa de dirección. Si quieres dime un mail por MP y te lo paso en formato eps o Corel. Aquí puedes ver cómo quedan de tamaño en un cuadro talla 56. http://nor-pal.blogspot.com.es/2012/12/razesa.html
Ahora ya me quedaré con las que he puesto, más adelante miraré de ponerlas mas grande Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
terminada aqui expongo unas fotos espero que os guste y sobre todo muchas gracias por vuestras opiniones
Enhorabuena tío, te ha quedado genial. La verdad es que se ven pocos trabajos como este por aquí últimamente (exceptuando los de ibiza). Puedes estar contento!!
Algo así tengo yo en mente hacer con un cuadro viejo que me van a ceder. Es preciosa, enhorabuena! :clap