Bueno, ayer me puse un ratito y le di lija al cuadro, lo justo para quitar las "bolitas" que deja la imprimación y algún "goterón" que dejé yo! He utilizado una lija de grano fino P600. Después limpié bien hasta el último rincón y le di otra capa.
Jaja, buen trabajo No esta mal la idea d pintar los cuerpos d las manetas, pero cubre bien las roscas, y el interior d las abrazaderas q sino al montarlas habras reducido el diametro interior. Un saludo
Hola compañeros, he estado con la niña y he avanzado algo. En primer lugar estuve con las manetas de freno y les di dos manos de pintura blanca y otras dos de laca. Ahora estoy pendiente de que me traigan Aladdin (un abrillantador de metales) para ver si puedo recuperar el color y brillo de los tensores. Os pongo el resultado y el material utilizado. - Spray Blanco. - Barniz acrílico en spray.
Hola a todos, he estado liado con el tema y os muestro los avances. He pintado el cuadro y he puesto algunos de los adhesivos que lleva. La pintura fue a spray color Naranja KTM y por si alguien quiere saber la referencia es Naranja Tráfico RAL 2009. Lo compré en unos grandes almacenes que pusieron aquí en la isla (Bauhause) 10,25€. Los adhesivos los compré en eBay y me faltan otros en color negro por llegar 5€. Un saludo!
Una vez me lleguen los demás adhesivos y los coloque, me pondré con el barnizado. Y ya después, tengo mirados unos cuantos componentes y que compraré también por internet. Bueno, pues así está el asunto por ahora!, espero vuestros comentarios o críticas!. Un saludo!
El color naranja me gusta, igual deberías haber usado las pegatinas con la tipografía original, yo esto y montando una Spe de 2005, pero con otra idea en mente
Veo que te han servido muy bien las indicaciones del Kasper ese. Has seguido al pie de la letra la restauración de catálogo. Enhorabuena. Me gusta el color elegido.
Muy guapa! con ganas ya de verla montada! a ver si me consigo una spec viejecita por ahi y me pongo yo tb manos a la obra....