Gracias pepevidal! Va quedando menos para verla terminada. Te animo a que te pongas si das con una! Un saludo!
Vamos Christopher85, que ya tengo una! No es una spec pero bueno..... es una trek 800 del 99, la primera mtb que tuvo mi novia. De momento la estoy desmontando, la limpiare bien entera y la pondre a funcionar, a ver como esta para ir a currar y dar algún paseo. En cuanto vea tus resultados definitivos me pondré manos a la obra... un saludo y animo!
Un gran trabajo sin duda. Yo tenía pensado meterme a pintar la bici de carretera de mi chica pero no me decidía, pero al ver tu trabajo me estoy animando. Espero con curiosidad a verla terminada. Ánimo!!
Bueno, pues aquí esta la mía, en traje de faena, es mucho mas fácil empezar con un cuadro en buen estado, realmente más que restauración es una actualización, espero que os agrade, es un cuadro Hardrock de 2005. Con tu permiso @Christopher85 .
Buenas Christopher85 y seguidores.... Al final no pude esperar más, ya tengo todo desmontado y este finde empiezo a decapar...
Sip, luego subo alguna foto mas de detalle, porque en la foto parece que este bien, pero tiene bastantes rascadas y algún pequeño desconchón. En general ha tenido tute... Fue la primera mtb de mi novia y se la regalaron cuando tenia 12 o 13 años y aunque ella es muy cuidadosa con sus cosas, también la han usado varios familiares sin tener el más mínimo cuidado. Mi intención es decaparla, pintarla negro mate y colocarle unos vinilos de trek 800 en plan minimalista para luego montarle todas las piezas limpias y reparadas.
Muy chulas esas restauraciones ... me estáis dando una envidia de la os ti a en verso .... enhorabuena, "sois como los de joyas sobre rudas pero con solo dos ruedas"