La satisfacción tiene que ser enorme; ojalá yo supiera desmontar completamente la mía y volver a montarla sin que me sobre piezas, con eso ya estaría contento. Un saludo y a disfrutarla
GRACIAS A TODOS!!!! Los vinilos los hice con photo shop fue improvisando lo que me gustaba de una bici y otra... los llevé a una tienda de rótulos tienen bastante currele los joios!!!
Lo difícil fue adaptarse al presupuesto, como veis hay algunas cosas nuevas y el capital era muy limitado jeje así que tuve que tirar de ebay y similares... los componentes no son muy pa yá pero bueno la bici no es para meterle caña es para salir de paseillo trankilamente
Muy buen trabajo! Ya veo que tienes hecha la casa un taller, jejeje. Unas preguntas: ¿por qué no utilizaste decapante para quitar la pintura? ¿Le echaste una capa de laca encima de la pintura? Un saludo!
Santi si que use decapante, comencé con la lija pero tenía demasiado curro así que decapante y después lija y cepillo metálico. El tema del lacado me trajo loco porque probé con dos tipos de laca y se me comían la pintura así que se quedó así Imprimación mas 2 o 3 capas de pintura
a mi para mi gusto nada de diseños modernos,ni dobles,ni triples,ni nada yo estoy enamorado de una de estas PERFECTA no tengo otra palabra