RESTAURACION BH BICICROSS

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por neptuno13, 16 Nov 2011.

1. landrover1992

landrover1992 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las manetas de frenos, frenos , ejes, cazoletas y tuercas de direcion, platos ,bielas, pedales, todas esas cosas son iguales en las bicicletas de paseo... todo es igual

2. rastamaine

rastamaine Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola! si si, me equivoque y lo dije sin pensar, pero son de la medida que has dicho tu 197mm, me lo pones mas negro aun jajaj, por eso no he encontrado ninguno, pero tampoco he encontrado de 190mm, la única solución que pensé era cortar uno de 200mm y volver a roscar, pero la rosca sobresale del radio, a si que no hay material sobre el que hacerlo... ademas que las maquinas para roscar ya no las tienen en las tiendas. Hable con unos que si tenían, pero como ya no se usan la vendieron...
    Que complicado es esto jejeje, la solución mas sencilla seria encontrar otra rueda de 20" y quitarle algún radio.

Lo del extractor lo había visto, pero comprarlo para quitar solo 2 bielas.... volvere a intentarlo a golpes, con un martillo de goma o algo.

Muchas gracias a todos otra vez!!

Saludos!!

3. kondraker

kondraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Hola, mandame un privado con la medida que te hace falt, tengo radios de muchas medidas y esa me suena
    Saludos

4. neptuno13

neptuno13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Por fin he acabado con el lijado del cuadro ,ahora a por la proxima tarea imprimar.Despues de imprimar pondre el soporte de la llave que llevaba la bici ,que lo tuve que quitar porque estaba roto ,a ver que tal con la soldadura.Ya me he decidido con las cubiertas seran negras una kenda delante y una mambo detras.A ver si estas navidades puedo darme una vuelta con la bici y disfrutar un poco de ella :culo

5. neptuno13

neptuno13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno pues como os dije acabe con el lijado y empezecon la fase de pintura lo primero la imprimacion ,para despues poner el soporte de la llave de la bici.aqui estan las fotos... 17122011.jpg 17122011_004.jpg 18122011.jpg 18122011_001.jpg 18122011_002.jpg

6. neptuno13

neptuno13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Como vereis tambien he subido la foto de las dos llaves que tengo, ambas son originales ,una de una bh de paseo y otra de la bicicross.:punky

7. rastamaine

rastamaine Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Menudo cambio va dando!! jejeje . Has podido con todo el oxido!! cuando vi la primera foto me parecía imposible, de que color la vas a pintar, del original?
    A ver si unas fotos de la bicicros completa dentro de poco!!
    Un saludo y suerte que ya queda poco!!!

8. neptuno13

neptuno13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    la voy a pintar de color azul oscuro(marino,zafiro)o algo asi lo del color original lo pense pero tenia que buscar alguien que me hiciera la mezcla y sin conocer el RAL ni nada iba a ser un jaleo.el color es bastante parecido al que tiene la horquilla en la foto.un saludo:cerveza

9. rastamaine

rastamaine Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno pues a ver si vemos esas fotillos con ella pintada ya, con las pegatinas que tienes pensado? mi hermano vectorizó las nuestras, solo nos falta imprimirlas en vinilo o en algo, pero lo tenemos un poco abandonado y no sabemos por cuanto nos puede salir, tu se las quieres poner originales???

Saludos!!

10. neptuno13

neptuno13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo las he visto en la tienda virtual de reciclone ,pero tambien tengo el diseño vectorizado y un amigo con una empresa de rotulos que me las podria hacer.ya veremos que decido.Hasta mas ver

11. neptuno13

neptuno13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Rastamaine que pasa con las fotos de tu proyecto cuando nos vas a dejar verlo.Saludos compañero

12. oriolgomez

oriolgomez Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo tambien necesito pegatinas para la mia, si alguno las hace ¿podriais venderme un juego?
    Un saludo.

13. rastamaine

rastamaine Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola!! jeje mi proyecto por el momento esta completamente desmontado, a una rueda le faltan 5 radios para terminar de radiarla, para el cuadro necesito quitar el eje pedalier con las bielas y tengo piezas por toda la casa, ademas estoy de exámenes, a ver si tengo un poco de tiempo y hago una entrada con mis fotos, que tengo muchas ...

Cuando hagas las pegatinas me dices por cuanto te han salido, o por cuanto las podria hacer tu amigo!!

Un saludo!!

14. neptuno13

neptuno13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    tranquilos compañeros porque si las consigo hacer no hare solo un juego hare varios juegos y de dos colores negras y blancas.Nos vemos y FELIZ NAVIDAD:defiesta

15. neptuno13

neptuno13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno pues para acabar el año aqui van las ultimas fotos que he hecho, con la primera mano de pintura en el cuadro y ya con el soporte de la llave soldado al mismo. Bueno feliz Nochevieja y prospero 2012 saludos compañeros:defiesta 27122011.jpg 29122011_001.jpg 29122011_002.jpg

16. neptuno13

neptuno13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno compañeros ya he acabado con la pintura ,ahora empieza la fase de montaje.Y por fin he solucionado el problema de la tija del sillin ,al final he optado por un tubo del diametro apropiado lo pintare en negro y listo. Lo que sigo buscando son las manetas de freno ,de momento he montado unas tektro de bmx para salir del paso.Ahora solo me faltan las pegatinas que estoy teniendo algun problemilla con el diseño.Saludos:loco

17. rastamaine

rastamaine Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola! esta impresionate!! que way ya pintada, que pintura has usado? la vas a barnizar o lacar?? con las pegatinas tiene que quedar genial!! por cierto yo ando con las pegatinas, al final se las he pedido a una chica de barcelona, que las hace impresas o por recorte, con muy buena calidad, según las fotos, a ver si me llegan, os podeis poner en contacto aqui, La beache, muy bien de precio!

Venga que ya queda poco!!

Yo ya he encontrado unos radios validos, son 2 mm mas cortos, pero sirven, lo único que para centrar la llanta esta doblada y es mas difícil, jeje a ver si me hago el post!

Un saludo!

18. rastamaine

rastamaine Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Tengo esta imagen, igual te sirve de ayuda, ya que dices que tienes problemillas con el diseño!

img0008on.jpg

La foto es de los compañeros de bicischopper.

Un saludo!

19. neptuno13

neptuno13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    muchas gracias compañero la foto no me viene mal aunque ya tengo algunas otras lo que me falta es compararlas con las originales y decidirme.EL algunos diseños la pegatas varian de forma ,pero viendo estas creo que son las mas parecidas que tengo a la realidad.Un saludo y animo con tupost tenemos ganas de verlo pronto por aqui

20. neptuno13

neptuno13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    las ultimas fotos con la pintura acabada .Rastamaine contestando a tus preguntas la pintura es de spray(azul zafiro)y la he barnizado despues, yo creo que para ser mi primer proyecto ha quedado bastante aceptable. 28012012_004.jpg 28012012_005.jpg 28012012_008.jpg Aqui os dejo mi ultima adquisicion una bh california para el peque de la casa 28012012_009.jpg

Compartir esta página