Poco a poco va hacia adelante, muchas gracias por los animos!. Tienes buen ojo, el otro habitante es un Delta 89'. Gracias! Estoy cargando mas fotos del proceso, en el dia de hoy las subo. Saludos a todos!
Bueno, lo prometido es deuda. Os pongo alguna foto de los recientes avances. Despues de dar dos capas de color, empezamos a montar el eje del pedalier. Le colocamos sus pegatinas correspondientes y le damos dos manos de laca de automocion. Montamos alguna pieza mas, como el manillar, los puños originales nuevos una pinza de freno y el sillin. Le montamos tambien las ruedas una ves limpias y radiadas con sus neumaticos michelin cobra de la epoca, me ha sido imposible encontrar los originales, vaya. Y viendo que me es imposible comprar llas manetas weinmann y algunas piezas mas, he optado por comprar otra igual como donante, asi soluciono todo de un solo golpe. De momento eso es todo, cuando haga avances ya lo pondre por aqui. Un saludo a todos.
Jooder,esta quedando absolutamente genial!! A la donante tambien la podrias restaurar,aunque no sea con piezas de completa origen. Al Lancia,que se le ve a trozos,se le ve muuy guapo. Por cierto, Laca Ibérica? me ha matado... jajaja
Jejeeee, si que tiene gracia el nombre de la laca!!. Te pongo una foto del coche que veo que te agradan, ya se que no es tema de este foro, si molesta ya la quitare. Hoy tambien ha sido un dia productivo, le he montado los frrenos de la donante, eso si, despues de una exaustiva limpieza. Tambien he decidido montarle los pedales de la donante, prefiero que aunque no esten perfectos, sean originales. Gracias por seguir el hilo, da muchos animos. Un saludo a todos
La bici esta muy graciosa compañero...pero prefiero el ''Deltona'' jejejeje, menuda **** makina! :rally
Muy muy wapa esa California!!! Te ha quedado de luxe El HF es simplemente una mala bestia de 4 ruedas
hola buenas!! estoy empezando a restaurar una bh bicicross de marchas....que es lo mejor para lijarla ?? para lijar los cromados?? aver si me puedes echar una mano, ya que veo que eres todo un artista!...muchas gracias y buen trabajo!
¡Yo también estoy lijando una bicicross con marchas! Estoy con el cuadro y hay que darle con lijas de diferente grano, de mas a menos. Para los cromados, lana de acero. Un saludo.
ei! gracias!...lo tendre en cuenta,...esk me habia hablado de "piedra blanca" para los cromados o algo así....empezaré a meterme en materia aver que sale de esto jejje pero muchas gracias por tu aportacion!!
Buenas compañero. Gracias por los halagos!. Yo como primera opcion lo que haria es decaparla con chorro de arena. Como a mi no me sobra el dinero, decidi quitar la pintura con gel decapante, y afinar con cepillo de puas y taladro. Para los cromados, a no ser que esten muy mal, con el cepillo de puas quedan bastante bien. Mucho animo en tu restauracion, merece la pena el resultado. Saludos .
Que pasada, ha quedado tremenda!! Enhorabuena :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando Y pedazo Coche y pedazo Scalextric. Cuanto vicio!!
Buenas, si que tengo vicio, me gustan demasiados palos. Pongo una foto de la bici ya terminada que es la que faltaba. Tengo muchas fotos del proceso, asi que si alquien quiere alguna las pondre gustoso. Gracias a todos, saludos.
Yo tuve una california X2 plateada y despues una x3 de color blanca y azul. Ambas acabaron en la basura. Pero de la basura recuperé una X3 amarilla exactamente igual a la tuya que estaba entera. Para no levantar sospechas, tuve que repintarla a brocha. La tengo en el garaje y funciona perfectamente. Un saludo
hummm... casi un año después de esta publicación voy a probar suerte... Tb estoy "apañando" mi antigua bh california, y no sé dónde conseguir cubiertas azules como las tuyas, ¿te acuerdas dónde las pillaste tú?, ¡gracias!
Gralehf me encanta el trabajo que has exo cn la california yo tengo una igual y la empece a restaurar hace varios meses y por suerte te encontre xd, tenia varias dudas por preguntarte: 1) ¿como conseguiste sacar las bielas y el plato? ya que yo no tengo manera de hacerlo 2) ¿que codigo de color amarillo usaste? 3) ¿el sillin azul de donde lo conseguiste? 4) ¿las cubiertas DONDE PORFAVOR? Por mi parte he de decirte que trabajo con pieles y la espumas voy a hacerselas de cuero aunque no lleven el dibujo pintado pero por lo menos el color lo llevaran Muchas gracias y te felicito por tu trabajo nuevamente 1 saludo