mola este hilo algo parecido me pasa a mí, tengo un cuadro conor de cromoly, del '97, azul marino precioso, y tengo dudas similares a las que planteabas con el eje pedalier, dirección etc. quiero "customizarla" para cicloturismo, pero bueno hasta que lo tenga pelas solo es un sueño ... por ahora solo tengo un componente, un sillín brooks te va a quedar guapa la bicha
Bueno rescato el post del baul de los olvidos (del mismo sitio donde acabo de reoger la bici) , en breve la tendré lista despues de retomar la restauracion. Ire colgando fotos, en este tiempo olvidada la pintura se ha deteriorado y ha saltado en algunos puntos con facilidad, así que no sé que clase de barniz fijador aplique , por lo visto uno muy malo. Respecto a la mecanica he conseguido reutilizar la horquilla , resulta que a pesar de ser una bici vieja la medida es de 1/8 como las de ahora, aun asi he aprovechado un embolo que venden en el decathlon para adpatar sistemas ahead y le he metido una potencia de esas regulables en altura. El eje pedalier y las bielas reutilizando unas que tenia de sobras. Frenos me salieron baratos en chain asi que los cambio. Las manetas, manillar,sillin,tija ,llantas, cassete , desviador se quedan las que estaban. Cambiaré cubiertas , sirgas y cadenas y alguna funda de sirga que estaba un poco ******. En cuanto a el cuadro le voy a poner unas pegatinitas al azar sin que guarde relacion con la bici. Al final va a ser bici urbana y espero poneros fotos en breves. Gracias a todos los que habeis dado ideas y consejos, en breve el resultado.
Hola defto tiene buena pinta el proyecto, parece que va pa´lante!! jeje que te queda por terminarla??? saludos
La verdad que me queda poco, ponerle los frenos, la cadena, ajustar cambios, poner las cubiertas, limpieza , engrase y ajuste y luego a rodar.... Yo creo que el Martes con suerte la puedo presentar, totalmente renovada
Fotos finales entre comillas , porque la horquilla no es de 1 1/8 y me esta dando problemas estoy intentando encontrar algo baratillo. El sillin es para la señora. Puede que me haga ponerle un manillar de paseo, en fin habra que negociarlo. Alguna pegatina le pondre.