Bueno se que ahora hay unas maquinas de bicicletas, pero yo me encuentro restaurando una de los años 60, de esas que utilizaban nuestros abuelos para ir al trabajo. Pues quisiera saber si alguien tiene bicicletas de estas, y que forma de restauracion han elegido. Yo lo primero que hice fue desmontarla y acontinuación a lijar como un loco, y ahora me encuentro en la busqueda de algunas piezas, que me hacen falta por no tenerlas por deterioro y por falta de existencia. Bueno aski va mi pedido por si alguien tiene piezas en el rincon del olvido y no las necesita, y puede ayudarme,jeje. Pues necesito una llanta delantera, los guarbarros, la herradura del freno de alante, y foco con dinamo. Espero que me ayuden. Colgaré alguns fotillos para que veais como va y si veais como quedan esas piezas que pueda localizar vuestras. Muchas gracias de antemano. Un saludo:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
Si, pero este es un apartado para la venta de material. si pones el post en bicis clasicas tendrás mas posibilidades de que te asesoren. Un saludo.