1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Restauracion De Bike De Los Años 60

Discussion in 'Otros Componentes' started by BIKE_LONG, Nov 3, 2007.

  1. BIKE_LONG

    BIKE_LONG Novato

    Joined:
    Aug 4, 2006
    Messages:
    48
    Likes Received:
    0
    Bueno se que ahora hay unas maquinas de bicicletas, pero yo me encuentro restaurando una de los años 60, de esas que utilizaban nuestros abuelos para ir al trabajo.

    Pues quisiera saber si alguien tiene bicicletas de estas, y que forma de restauracion han elegido. Yo lo primero que hice fue desmontarla y acontinuación a lijar como un loco, y ahora me encuentro en la busqueda de algunas piezas, que me hacen falta por no tenerlas por deterioro y por falta de existencia.

    Bueno aski va mi pedido por si alguien tiene piezas en el rincon del olvido y no las necesita, y puede ayudarme,jeje. Pues necesito una llanta delantera, los guarbarros, la herradura del freno de alante, y foco con dinamo. Espero que me ayuden.

    Colgaré alguns fotillos para que veais como va y si veais como quedan esas piezas que pueda localizar vuestras.

    Muchas gracias de antemano. Un saludo:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  2. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Joined:
    May 1, 2007
    Messages:
    5,020
    Likes Received:
    1
    Location:
    y ami ke?
    esto va en bicis clasicas
     
  3. DrZivago

    DrZivago Miembro activo

    Joined:
    Sep 25, 2007
    Messages:
    1,343
    Likes Received:
    16
    no, yo creo que va de prototipos para el 2009
     
  4. BIKE_LONG

    BIKE_LONG Novato

    Joined:
    Aug 4, 2006
    Messages:
    48
    Likes Received:
    0
    esto no es de bicicletas???????????
     
  5. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 1, 2005
    Messages:
    2,311
    Likes Received:
    374
    Si, pero este es un apartado para la venta de material. si pones el post en bicis clasicas tendrás mas posibilidades de que te asesoren.
    Un saludo.
     

Share This Page