Gracias por los comentarios constructivos ,a los demas decirles que se compren una bici estatica y se pongan a dar pedales asta que llegen a un sitio que no alla red ,de todas forma todabia queda .Ya colgare mas fotos con el producto final Tambien decir que las bicis estaban en un estado lamentable ,alguna piezas las pinte porque no lograba quitar el oxido y tambien e ido intercambiando piezas para ir viendo que me faltaba (las piezas blancas son de la ZEUS gunto a un manillar blanco y sillin blanco que tengo en otro sitio) bueno ya vereis como quedan Posdata: Es la primera vez que foreo por aqui de buen rollo y decir que no sabia que habia que ser rollo ( MTV tunnig americano )pero con bicis Un saludo y ya me direis como queda al final :biker
Tomar aqui dejo 2 fotos del antes y el despues de una restauracion y pintado de una felt ya terminada por mi
Es un foro, se comparten opiniones. Si no te gusta, abre un blog, mete las fotos y cierra los comentarios. Pintar sobre oxido por no haber podido quitarlo es peor aun que dejarlo oxidado. Yo por aqui no veo muchas MTV tuning, más bien se acercan más las dos tuyas pintando los platos de morado. Tomate los comentarios como quieras, desde luego el tuyo no llevaba muy buena gana, y ya que no has pedaleado hasta el pico de un monte y tienes internet, encuentra un diccionario.
Tio he visto lo que has hecho con los cuadros y me ha entrado dentera, me di cuenta que no tienes ni **** idea de bicis pero al leerte me he dado cuenta de que tampoco sabes escribir, ya lo han dicho antes dios da pan a quien no tiene dientes. y un ordenador a cualquiera.
No se te ha dicho nada, hemos sido super-suaves. Si abres este mismo hilo en epocas mas calientes del foro... Personalmente espero las fotos, y que me calles la boca, y aunque no me guste el resultado (pa gustos son los colores) que pueda cambiear de opinion sobre la transformacion de las bicis, que de momento es de autentica chapuza. Si algunos tornillos estaban feos por el oxido, un repaso con pintura plateada y como nuevos, no hace falta ser estridente. Pero un plato de aluminio difícilmente va a tener tanta corrosión como para no poder recuperarse, y ojo, digo corrosion porque oxido en aluminio va a ser que no, te habrás equivocado, porque si no sera que nos tomas el pelo. No hace falta ser de ese rollo, pero tampoco del Top Gear de la BBC. Esperaremos calladitos, yo al menos, a partir de ahora, y ya si eso, cuando tengas el trabajo acabado, pues dire. Un saludo y feliz año.
La Zeus no la vendere lo mas seguro que mela quede y la MORATA la pintare entera el cuadro y las piezas las utilizare para recambios para la ZEUS y si no tengo ni **** idea de bicis y doy patadas al diccionario soy mas de numeros jejjeejje y yo acepto las criticas y opiniones ,solo digo que ahi cosas que pueden sobrar pero como decis esto es un foro de opinion sea bueno o mal (que ahi teneis razon), pues lo dicho igual que vosotros podeis opinar bien o mal yo puedo hacer lo mismo . Yo que pensaba que este tema no iva a crear ningun comentario Gracias :biker
Solo decir que me considero un dominguero y amateur de las bicis ( y ya sabemos todos que los domingueros las lian) pero bueno es lo que pasa si tienes una Felt doble shot y dos clasicas conseguidas de gratis ,que trasteas con ellas
Nadie te lo replicara, pero si la cagas y te lo dicen, no te pongas en plan destroy all the world, tomatelo como criticas constructivas, a pesar de que a veces no se diga de la mejor forma posible. Cuando entre en este subforo, también aguante algun que otro comentario de los que no mola tanto oir, pero oye... es lo que hay, mejor que te lo digan que no que esta todo muy bien y todo muy bonito.
Pues por muy de gratis que las hayas conseguido no son bicis para tirarlas a la basura. Digo yo... Si valoraras lo que es una Zeus, y tan completa como la tenías... La Felt esa seguramente te ha costado una pasta pero no es historia del ciclismo y menos de este país. Las cosas no sólo tienen el valor de mercado, sino que pueden tener valores culturales, sentimentales, históricos... Este tema ha herido profundamente mi sensibilidad. PD: Si no las quieres yo te las compro y las devuelvo a su estado natural. O cualquier otra persona, que hay muchas que valoran esas bicis.
Espero que no te regalen un Picasso por casualidad y te de por pintar encima para aprovechar el marco... xD Total, si era un garabato xDDDDDDDD