La de barna tiene muy buena pinta, haber si en madrid la peña deja de montar bares y empiezan a montar tiendas chulas (La Pu... de Esperanza Aguirre nos esta jodiendo madrid)en madrid o montas un bar o te aces futbolista. Bueno volviendo al tema ,por internet no comprare nada asta que llegue a casa ya que no tengo mucha idea y no sea que lo compre y no sea la medida o no sirva y ademas en madrid tengo colegas que entienden mucho mas que yo y me pueden aconsejar y decirme esactamente cual me hace falta oskar_86 tu saves si podria ir a por una cadena para ponerla segun tengo la bici (con el plato que llevo y los piñones de atras engancharla en la mitad o un piñon mas bajo) y comprarlo en (Tienda de bicis en Benavente (Zamora) ) luego tendria algun problema si le pongo el piñon fijo y que me sirva esa misma cadema Un saludo y gracias a todos
que no hay tiendas???? matfix is in da jaus Ciclos Noviciado (dios mio que tienda) Fixidixi Y hay mas
chavobmx gracias , si te soy sincero no tengo ni **** idea sobre estos temas y si cojo la bici y la llevo a la tienda directamente y le digo pongame una cadena ( el tio lo mas seguro que me diga que no tengo cambios por que por esta zona este tipo de bicis creo que no se ve mucho) y esa misma cadena si yo pongo el piñon ss unico (como me comenta chavobmx) me serviria esa cadena o me tengo que esperar a instalas el piñon para ya poder poner una cadena de su medida
yo no estoy metido en este mundillo mucho , pero siempre que busco algo especifico siempre doy con tiendas en barna que lo tienen me a pasado con aparatos de musica , equipo de sonido y ahora con lode las bicis por eso ago esa pequeña critica , pero vamos que tampoco voy mal encaminado ( a unos amigos tenian un campillo cojonudo muy currado limpito con sus maderitas y carteles de obligatorio casco y por que a alguien le salido la *****(comunidad de madrid) de un dia para otro fueron maquinas y lo dejaron echo un solar y mira tambien el bicicritica de madrid que la poli pasa de la seguridad de los ciclistas
Aprobecho tambien para decir si alguien sabe donde puedo encontrar info sobre la otra bici que tengo que es un MORATA ya que no encuentro nada sobre ella , parece que no a esistido nunca o que solo sean fabricado 3 .Sobre la Zeus si e visto cosas y tambien restauraciones pero de la MORATA no e dado con nada
Tu ve a la tienda y te darán una cadena, te compras un tronchacadenas y siempre podras ajustarla en casita a la medida que tu quieres, ya que siempre sobra un buen cacho.
oido cocina, ademas tengo un troncha cadenas en casa , le dire que me ponga la cadena y lo que sobre me lo de (alomejor a sido una pregunta algo novata ,pero gracias por la aclaracion)
yo pienso AE2013 que haria falta alguna tienda mas especializadas por la periferia , ayudaria mucho y que la gente respetase mas a la bici
Añado tambien un poco de info : Todos los martes primeros de mes en fuenlabrada se hace (fuenlapedales) apartir de las 8:00 pm en el ayuntamiento viejo , si eres de la zona sur de madrid o madrid o cerca , ya lo sabeis
Aqui dejo un enlace de una tienda online , a mi parecer tiene buena pinta http://www.cicloscampuzano.com/componentes_fixed.html
a falta de llegar a casa y probar como queda con el otro manillar que tengo (recto de color blanco) esta tarde a rutear por el pueblo
Bastante mejor desde luego. Me gusta ese manillar. Por cierto, no llevas la rueda casi fuera de la patilla?,
si señor!! va tomando la forma que esa montura se merece...ese manillar no lo cambiaba ni muerto ¡es precioso! has probado a mirar en ebay y pillarte un sillin marron tipo brooks? (los he visto desde 15) ya la rematarias....
BUenas ,Miki84 la verdad que va algo justo ya cuando ponga el piñon bueno la agusto mejor . La verda que hacabo de venir de dar una vuelta con ella y madre mia va perfec ademas me a molado la manera de culebrear con este manillar y oskar buena idea , ***** la putada a sido que e ido esta mañana a que me pusieran la cadena y e visto que tenian esos puños y me dice el tio que hace 2 semanas tenia un sillin del mismo rollo , por poco consigo el lote que putada bueno tengo los puños que ademas son comodos mas adelante echare un vistazo por ebay
Yo le pondría unos cables de freno como los que ponen en Dale Pedales, dorados o rojos... Y las manetas de freno hubiesen quedado mejor en metal. http://dalepedales.blogspot.com/2011/11/blog-post.html
Quita esa piñonera, que queda fatal y por cinco euros lo solucionas. Por lo demás, ha mejorado muchísimo.
la verdad que las manetas son de las baratas fue el ansia de poder cojerla por 5 pavos pude cojerla para darme un chompi ya pondre otras mas chulas ,me mola como queda el sillin marron en esa Zeus y manetas cromada y lo de el piñon peoplehater por cinco pavos donde? tengo pensado cambiarlo y AE2013 muy bien visto , la verdad pensaba que me lo ivan a decir namas que las colgase pero a sido AE2013 quien a encontrado a wally, jeje .