restauracion de old school a new school

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por chis3´14, 30 Dic 2011.

1. chis3´14

chis3´14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La de barna tiene muy buena pinta, haber si en madrid la peña deja de montar bares y empiezan a montar tiendas chulas (La Pu... de Esperanza Aguirre nos esta jodiendo madrid)en madrid o montas un bar o te aces futbolista. Bueno volviendo al tema ,por internet no comprare nada asta que llegue a casa ya que no tengo mucha idea y no sea que lo compre y no sea la medida o no sirva y ademas en madrid tengo colegas que entienden mucho mas que yo y me pueden aconsejar y decirme esactamente cual me hace falta

oskar_86 tu saves si podria ir a por una cadena para ponerla segun tengo la bici (con el plato que llevo y los piñones de atras engancharla en la mitad o un piñon mas bajo) y comprarlo en (Tienda de bicis en Benavente (Zamora) ) luego tendria algun problema si le pongo el piñon fijo y que me sirva esa misma cadema

Un saludo y gracias a todos

2. chavobmx

chavobmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    que no hay tiendas????
    matfix is in da jaus
    Ciclos Noviciado (dios mio que tienda)
    Fixidixi
    Y hay mas

3. chis3´14

chis3´14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chavobmx gracias , si te soy sincero no tengo ni **** idea sobre estos temas y si cojo la bici y la llevo a la tienda directamente y le digo pongame una cadena ( el tio lo mas seguro que me diga que no tengo cambios por que por esta zona este tipo de bicis creo que no se ve mucho) y esa misma cadena si yo pongo el piñon ss unico (como me comenta chavobmx) me serviria esa cadena o me tengo que esperar a instalas el piñon para ya poder poner una cadena de su medida

4. chis3´14

chis3´14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no estoy metido en este mundillo mucho , pero siempre que busco algo especifico siempre doy con tiendas en barna que lo tienen me a pasado con aparatos de musica , equipo de sonido y ahora con lode las bicis por eso ago esa pequeña critica , pero vamos que tampoco voy mal encaminado ( a unos amigos tenian un campillo cojonudo muy currado limpito con sus maderitas y carteles de obligatorio casco y por que a alguien le salido la *****(comunidad de madrid) de un dia para otro fueron maquinas y lo dejaron echo un solar y mira tambien el bicicritica de madrid que la poli pasa de la seguridad de los ciclistas

5. chis3´14

chis3´14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprobecho tambien para decir si alguien sabe donde puedo encontrar info sobre la otra bici que tengo que es un MORATA ya que no encuentro nada sobre ella , parece que no a esistido nunca o que solo sean fabricado 3 .Sobre la Zeus si e visto cosas y tambien restauraciones pero de la MORATA no e dado con nada

6. AE2013

AE2013 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Añado Retrocycle, que tienen también un material (cuadros.... babas...) de cuidado.

7. chavobmx

chavobmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Tu ve a la tienda y te darán una cadena, te compras un tronchacadenas y siempre podras ajustarla en casita a la medida que tu quieres, ya que siempre sobra un buen cacho.

8. chis3´14

chis3´14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oido cocina, ademas tengo un troncha cadenas en casa , le dire que me ponga la cadena y lo que sobre me lo de (alomejor a sido una pregunta algo novata ,pero gracias por la aclaracion)

9. chis3´14

chis3´14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso AE2013 que haria falta alguna tienda mas especializadas por la periferia , ayudaria mucho y que la gente respetase mas a la bici

10. chis3´14

chis3´14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Añado tambien un poco de info :

Todos los martes primeros de mes en fuenlabrada se hace (fuenlapedales) apartir de las 8:00 pm en el ayuntamiento viejo , si eres de la zona sur de madrid o madrid o cerca , ya lo sabeis

11. chis3´14

chis3´14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. chis3´14

chis3´14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a falta de llegar a casa y probar como queda con el otro manillar que tengo (recto de color blanco)

09012012217.jpg 09012012211.jpg 09012012213.jpg 09012012215.jpg

esta tarde a rutear por el pueblo

13. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Bien bien bien bien, mejora la cosa

14. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    Bastante mejor desde luego. Me gusta ese manillar. Por cierto, no llevas la rueda casi fuera de la patilla?,

15. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    si señor!! va tomando la forma que esa montura se merece...ese manillar no lo cambiaba ni muerto ¡es precioso! has probado a mirar en ebay y pillarte un sillin marron tipo brooks? (los he visto desde 15€) ya la rematarias....

16. chis3´14

chis3´14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUenas ,Miki84 la verdad que va algo justo ya cuando ponga el piñon bueno la agusto mejor . La verda que hacabo de venir de dar una vuelta con ella y madre mia va perfec ademas me a molado la manera de culebrear con este manillar y oskar buena idea , ***** la putada a sido que e ido esta mañana a que me pusieran la cadena y e visto que tenian esos puños y me dice el tio que hace 2 semanas tenia un sillin del mismo rollo , por poco consigo el lote que putada bueno tengo los puños que ademas son comodos mas adelante echare un vistazo por ebay

09012012226.jpg 09012012223.jpg 09012012224.jpg

17. R_MORI

R_MORI Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  18. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.982
    Quita esa piñonera, que queda fatal y por cinco euros lo solucionas. Por lo demás, ha mejorado muchísimo.

19. AE2013

AE2013 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    La piñonera y la tapa de la biela... que sigue morada...XD

20. chis3´14

chis3´14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que las manetas son de las baratas fue el ansia de poder cojerla por 5 pavos pude cojerla para darme un chompi ya pondre otras mas chulas ,me mola como queda el sillin marron en esa Zeus y manetas cromada y lo de el piñon peoplehater por cinco pavos donde? tengo pensado cambiarlo y AE2013 muy bien visto , la verdad pensaba que me lo ivan a decir namas que las colgase pero a sido AE2013 quien a encontrado a wally, jeje .

Compartir esta página