El piñón en cualquier tienda de bicicletas. Pides un piñón libre de toda la vida y ya está. Si no tienes herramientas le dices que te lo pongan, se tarda 2 minutos, lo único que igual también tienes que cambiar la cadena por una más ancha.
Ok peoplehater ya cuando este en madrid lo pillo , pregunte en la tienda donde compre la cadena y no tenian de eso , de echo me miro con cara rara cuando le dije que no le iva a poner marchas . Bueno ya poco queda , creo que le pondre el piñon y listo
y por ultimo comentar que la otra bici que tengo MORATA si alguien esta interesado que me envie un privado aqui dejo las fotos para que veais su estado y lo que lleva
Pues no tengo ni idea de que talla, aqui dejo un esquema de todas las medidas disculpar por la cutrez de esquema haber si asi sabeis la medida
ni eso , jejeje lo mio es mas esto [video=youtube;4CEDTHGHxyk]http://www.youtube.com/watch?v=4CEDTHGHxyk[/video]
No soy productor y dj , ese es mi estudio. Si alguien quiere producciones para sus video por aqui andare ,
Si es SS, te falta un freno delante. En caso de llevar sólo uno, el de adelante pero en SS, es absurdo llevar sólo 1. Aparte de eso y quitando la piñonera, me parece muy bonita.
Gracias AE2013 ,haber si vendo la Morata para cojer pasta y poder ponerselo , mientras voy a rular asi