Restauracion GAC Zeleris

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por homerbike, 23 Sep 2009.

  1. troncomobil

    troncomobil Novato

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    Hola, lo que no acabo de entender muy bien es que digáis que esto es una Restauración.
    En una restauración se supone que lo que se hace es dejar la bici como salida de fábrica, con todos sus componentes originales, y el color y las serigrafías de la marca originales que lleva en el cuadro es lo que más se valora en una restauración. En tu caso, veo que la pintura estaba en un estado más que bueno y que tienes los frenos originales, etc... Limpialos, ponles el eje nuevo y funcionarán como antes.
    Otra cosa que no me gusta es eso de quitarle las marchas y las palancas del cambio. Aunque sea para uso de ciudad, siempre será mejor tener posibilidades de cambiar los desarrollos, pero en fin...

    En resumen, que considero que eso que has hecho (un buen trabajo, por cierto) es una Modificación, adaptación, personalización... o como se quiera llamar, pero no una restauración.
     
  2. VictorM

    VictorM Novato

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    Buenas noches a todos:

    Yo ando trabajando en un proyecto de fixed con el mismo cuadro. Aún ando consiguiendo piezas y voy a dejar el tema de decapar y pintar para el final. Sobre tema de "chapa" no tengo mucha idea, y de ahí que te haga esta pregunta. ¿Que has utilizado para quitar los pasacables y demás elementos del cuadro como el de las manetas de cambio, etc?

    Le llevo dando vueltas desde hace un par de días, y no se me ocurre nada para quitar esas piezas, ni que decir tiene que dejarlas me parece bastante poco estético.

    Cualquier ayuda es de agradecer, y perdón por reflotar el hilo!

    Un saludo!
     
  3. homerbike

    homerbike Miembro

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    Use una sierra de metal para cortar y una lima para dejarlo fino.
     

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