por cierto,estoy arto de quitar pegatas de casi todas la bicis que compro de ROCKSTAR,REDBULL y MONSTER,que mania
hoy empiezo a montarla.un adelanto de como quedo la trasera,mucho,mucho curre,capas de pintura para parar un tren tenia. la pinte entera y luego he tenido que quitar con cuchilla y luego lijar el carril sobre el que se deslizan las otras dos partes.
Esta quedando preciosa, como todas las tuyas. A ver si consigues el sillín enorme y sera espectacular.
Deberias de quitar lo de "truncada" del titulo por que despista,por lo demas una maquina de la que me deshice en su momento,momento tonto todo hay que decirlo....
cambiado el titulo,por cierto creo que un dia tonto lo hemos tenido todos,cuantos hemos vendido algo de lo que nos arrepentimos.
Que sistema utilizas para pintar tus cuadros? Que veo que los pintas tu mismo,a pistola? Que tipo de pinturas utilizas? despues de pintado utilizas horno para endurecer la pintura?
depende un poco de si es monocapa,bicapa o metalizados,por ejemplo la sintesi lo encargue,me salia igual comprar la pintura y pintarlo a que me lo pintaran,luego,cuando es pintar poca cosa encargo spray monocapa o bicapa(barniz bicapa aparte) que te hacen del color que quieras y es de coche,sale unos 12- 15 euros,cuando es un color como amarillo o rojo que suelo utilizar mucho si compro para pistola.Pero la verdad con lo que me cobran si puedo lo encargo,pero no siempre.En la cueva tengo un hueco donde pinto y otro donde seco.
Vértigo dan tus restauraciones y tu colección Dh. Impresionante ya no hay palabras. Mira que no soy mucho de descensos, pero es ver tus bicis y dan ganas de tirarse por la trialera mas chunga. Brutal.