Justamente lo que el mundo mas necesita, una ficset pintada de blanco el mundo no lo se, pero yo si que la necesito para desplazarme por mi ciudad pd: pues si el mundo necesita fixed blancas yo se las pinto a buen precio, aunque si es una necesidad podria ayudar....
me lo imagino, pero me a costado barata y pintarla nada y el uso que le dare es poco, la utilizare para ir a trabajar, y la distancia es muy corta (unos dos kilometros) igualmente ire mirando si encuentro alguna que me guste
si un poco, pero me gusta, yo en un principio la queria hacer toda blanca pero al final me decante tambien por el verde tengo llantas, asiento y manguitos verdes y tambien me tienen que hacer las pegatinas originales,
Me parece estupendo, pero no le podrías poner algo mas de imaginación?. Es que no hay camino mas trillado. De todas formas lo que estas haciendo es positivo, disfruta-la.
buenas tardes!! El domingo pasado compre en la pagina cyclin deal el plato,y me pensaba que me tardaria minimo unas dos semanas, y a sorpresa mia, me llegaron el viernes . Solo decir que un sevicio muy bueno y super rapidos Y aqui un par de fotos del material que voy comprando: el asiento lo compre en los angeles por ebay pedales bmx, straps origin 8 y plato lasco y una foto de cuando estaba imprimada y probe las ruedas, son unas weinmann con bujes gurpil y cubiertas vittoria zafifiro
¿No pasó por aquí un chaval con una fitset idéntica? De todas formas lo dicho, dale kilometros y disfrutala, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Si la veo en milanuncios en dos meses te trolleare >_<
A mi la bici me parece una fissed más, pero chico, la clase que nos has dado de pintura es de primer nivel. Así que muy agradecido por un lado y a disfrutar del vehículo por otro. P.S: Ponle freno delantero.
gracias, pero es que soy chapista y lo tengo un poco de por mano y lo de la fixer mas, tienes razon, pero empece con la ilusion y las ruedas verdes me enamoraron.... la siguiente lo tengo claro, mas clasica el freno... empezaremos sin, por que dicen que para acostumbarte al piñon fijo conbiene no ponerselo al principio, porque si no, solo usas el freno y no aprendes a frenar
un par de fotos ya casi montada, a falta de la tija de 27.0 y los manguitos origin8 verdes de 175mm y las calcas como las originales pero en verde la cadena solo esta plantada y ya se que a muchos no les gusta la cadena blanca, pero yo creo que queda bien Ver el archivo adjunto 3112889 Ver el archivo adjunto 3112890 Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Amigo, es al contrario... para empezar mejor CON y ya si eso después cuando te has acostumbrado al piñón fijo decides si quieres quitarlo o no, pero para empezar mejor con freno
Bueno, yo habria pagao 10 mas y asi igual me ahorro dientes nuevos. Te lo digo porque las vendi en la tienda y hubo que cambiar varias por romperse