Bueno, como lo prometido es deuda y en vista de que os gustan mis fotos (lo cual agradezco mucho), ahí van unas pocas más. Le he hecho algunas modificaciones siguiendo consejos de algunos foreros, aunque son pocas las que he podido hacer, de momento, pero las fotos ya aparecen con las nuevas modificaciones. Por cierto, cada día estoy más contento con las bielas Rotor System que le puse. Es alucinante como se nota la mejoría en el pedaleo, sobre todo en las rampas. Pues lo dicho, como me da envidia de las cosas que hacéis muchos foreros con las bicis y yo solo puedo dar envidia (sana) con las fotos, pues ahí van algunas ... Esa Marzocchi Bomber Junior T que le he puesto, de momento se quedará en azul, ya que no tengo mucho tiempo de ponerme a pintar, pero todo se andará .... ya que me gustaría dar el mismo tono que el rojo del cuadro. Ese buje Specialized que lleva delante, me encanta !! Y la disposición de los radios de ese modo simétrico es muy bonito. Y rueda genial !! La verdad que viendo las fotos ahora, no me parece tan mal el resultado de la horquilla en azul. Parece que contrasta bien con el rojo del cuadro. No me disgusta del todo, jejeje. Veremos a ver si no se queda así como está. Y de momento sigo buscando algunas otras cosas más para cambiarle, pero poco más. El montaje de cambios y frenos en Shimano XT que tiene me encanta. Las llantas Mavic esas SUP también me gustan mucho. La verdad que tan solo le quisiera cambiar el sillín y ... quizá, poco más. Espero que os guste !!
Que preciosidad de maquina,las fotos como la bici,10 de 10!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena,el azul de la horquilla y ella en si,desentona para mi gusto.
Interesante opinión. ¿Por qué crees que desentona la horquilla? Aún no tengo claro si dejarla o ponerle la MANITOU roja que llevaba al principio. Opinen por Dios !! Opinen !!! :lool
a mi me gustaba mas con la manitou del principio, pero no por nada en especial,simplemente me parece que le queda mejor esteticamente
jodert, eso son fotones La bici, de 10, aunque a mí no me gusta cómo queda el azul. Qué tal negra, para más adelante? En cualquier caso, impresionante
Compañero, espectacular bici, y qué decir de las fotos...chapeau! La horquilla...me gustaba mucho más la Manitou roja!