Hola, depues de todo este tiempo ya tengo la bicicleta reabilitada. Aquí os dejo unas fotos del invento. Tengo fotos del todo el proceso de pintura y montaje pero no aquí, Así que ya las pondré. Decir que lo he pasaado bien con el invento pero decir que es un coñazo el proceso y las pinturas son caras. Si en otra ocasión me da por hacer algo así que no creo, lo mandaré hacer. El dia de las fotos la pintura estaba solo con unos dias de secado y no creais que esta muy dura. Me da a mí que se va ha quedar de mirame y no me toques. Lo dicho ya os pondré más fotos del proyecto y contaré los pasos a seguir en plan Bricomania. Un saludo.
Yo estoy haciendo algo parecido con un cuadro malejo: http://www.foromtb.com/f100/proyecto-de-urbana-456936.html ¡Menuda idea me has dado con lo del protector de platos hecho con el plato superior! Eso si, yo no tengo esmeril... ¿Podrías darme algún detalle o fotos de cómo la has convertido en single speed? Veo kits adaptadores pero no estoy convencido de ninguno. Gracias!
No hace falta esmeril, yo también me hice un cubreplatos con un plato de 42 a base de lima y quedó perfecto
Ha quedado preciosa, bonita y sencilla. Muy bien lo de aprovechar piezas mirando de conjuntarlo todo Si encuentras otro cuadro viejo pero curioso ya te veo otra vez liao