Muchas gracias, Karlys. Ya me ha llegado. Desde Alkon me han dado buenas noticias. Le ven buena solución, abriran la fisura algo más y luego rellenaran con soldadura. Presupuesto: 50€!! Me parece que no es dinero por reparar esta bici, no? Lo de la Judy me tiene desconcertado, tras habalar con Motor Dealer y Rock Shox España, me dicen que ya no hay repuestos. Con el manual que me ha pasado Karlys, ya tengo las medidas y fuerzas de los muelles y elastomeros (que los sustituiría por muelles). Ahora me queda el tema cartucho de aceite...Se podría fabricar/apañar algo con un comportamiento digno? Le estoy dando vueltas al coco...
Pues yo no encuentro...y he buscado, eh? A todo esto, ya sé que lo más facil es que lo mida y dalga de dudas pero la bici está en el pueblo...Alguien sabe la medida del tubo de dirección de esta bici? 1 o 1 1/8? Es que estoy empezando a pensar que igual tengo que jubilar la horquilla, ya que por lo menos he rescatado el cuadro...y para empezar a buscar alguna cosilla apañada de precio... Gracias
Esto marcha!! El cuadro ya está camino de Alkon para arreglar las fisuras y de camino a casa tengo una horquilla Magura que sustituirá a la pobre Judy... Para finales de Febrero, podrá echar a andar!! Ya os pondré fotos!!