Restaurando la GT Avalanche '97

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por undersea, 13 Ene 2008.

  1. undersea

    undersea Miembro Reconocido

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    Muchas gracias, Karlys. Ya me ha llegado.

    Desde Alkon me han dado buenas noticias. Le ven buena solución, abriran la fisura algo más y luego rellenaran con soldadura.

    Presupuesto: 50€!!

    Me parece que no es dinero por reparar esta bici, no?

    Lo de la Judy me tiene desconcertado, tras habalar con Motor Dealer y Rock Shox España, me dicen que ya no hay repuestos.

    Con el manual que me ha pasado Karlys, ya tengo las medidas y fuerzas de los muelles y elastomeros (que los sustituiría por muelles). Ahora me queda el tema cartucho de aceite...Se podría fabricar/apañar algo con un comportamiento digno? Le estoy dando vueltas al coco...
     
  2. Shidar

    Shidar The path has been cleared

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    En mi universo particular...
    Hay cartuchos de aceite o kits nuevos de reemplazo en ebay...podrias probar por ahi.
     
  3. undersea

    undersea Miembro Reconocido

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    Pues yo no encuentro...y he buscado, eh?

    A todo esto, ya sé que lo más facil es que lo mida y dalga de dudas pero la bici está en el pueblo...Alguien sabe la medida del tubo de dirección de esta bici? 1 o 1 1/8?

    Es que estoy empezando a pensar que igual tengo que jubilar la horquilla, ya que por lo menos he rescatado el cuadro...y para empezar a buscar alguna cosilla apañada de precio...

    Gracias
     
  4. undersea

    undersea Miembro Reconocido

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    Esto marcha!!

    El cuadro ya está camino de Alkon para arreglar las fisuras y de camino a casa tengo una horquilla Magura que sustituirá a la pobre Judy...

    Para finales de Febrero, podrá echar a andar!!

    Ya os pondré fotos!!
     

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