pille esta: http://www.ebay.es/itm/181791644518?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
Bueno, ultimos retoques al casco, esta tarde le dare la primera mano de laca. Y la visera, pues reparando...
Primera mano de lacado mate, e inquietante, me he puesto a ello, pero enseguida he visto que dejaba un "polvo" blanquizo, pense que era porque habia tirado la laca a demasiada distancia, así que la he tirado de mas cerca pero entonces me hacia "marcas de agua", no se si estoy haciendo algo mal, la calidad del producto no es la que se espera, o bien si cuando seque quedara bien... Le dare otro par de manos y mañana decidiré, voy a contactar con la tienda tambien, sino igual lo laco en satinado en vez de en mate, creo que puede quedar mejor que "este mate".
he podido retirar el polvo blanco con un trapo limpio y paciencia, lo unico que se me ocurre es que no se mezclase bien dentro del bote... ahora he cogido una botella la he pintado de negro mate y volvere a probar el barniz, de paso voy hacer mitad y mitad para ver si me decido por el mate o por el satinado.
Quizas deberias probar sobre otra cosa primero (una botella o cualquier cosa de plastico o similar),jhode mucho q se estropee un trabajo a ultima hora por una mala reaccion o lo q sea. Edito,ya veo q los has hecho.
A casi todos nos paso alguna vez por cagaprisas jajaja,a mi me ocurrio hace tiempo con uno q intente decorar copiando una idea de un collage con imagenes de comic,al lacarlo con un producto inadecuado arrugaron todos los dibujos,del rebote q pille acabo el casco en el contenedor de basura ....un curro de la hoostia a tomar por cuulo en un momento.
Las pinturas tipo plastidip son compatibles con barniz?, en todos los trabajos que he visto hacer, nunca se lo han puesto.
pues no dice lo contrario... pero de hecho puedes pintar lo que quieras encima del plastidip, puesto que seco no deja de ser un vinilo... en otro trabajo que hice, termine pintando de negro brillo encima del plastidip, y despues al despegarlo, ves como se escama y parte la pintura de encima, pero el plasti sale bien igual...
Cogiendo forma! La semana que viene lo termino! La tesa barata me ha dejado algunos restos de pegamento, pero ya no hay mas tiempo hoy.