RESTAURANDO SAN ANDREAS

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por CJHARLEY, 7 Feb 2016.

  1. CJHARLEY

    CJHARLEY Miembro activo

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    Hola Rodrigo, tienes razón con el color de la potencia, pero el Sillin tiene que ser este, es la bici de mi mujer, si no ya le había puesto un saevid, que tengo por aquí,
    Saludos.
     
  2. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    Esa parte no la habías contado :D
     
  3. Dave Wiens

    Dave Wiens rompebielas

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    Hola, la horquilla estaría bien con la mitad de recorrido que el actual, esa bici será muy dificil de manejar, el eje de pedalier muy por encima de los ejes de ruedas, si pones el sillin a la altura que necesite tu mujer para pedalear bien, no se va a poder subir desde parado, a no ser que se suba a algo, como si fuera a montar a caballo.
     
  4. kontrapedal

    kontrapedal no pain no gain

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    Creo que no te han contestado, Esa San Andreas es una DHS posiblemente del 2000 , o quizas algo anterior, el cuadro se fabrico casi igual hasta 2006, con el soporte de amortiguador regulable y al menos un par de pletinas distintas segun el amortiguador que se utilizase, en el 2001 creo le pusieron por debajo una placa para poner un tope de goma para la horquilla, aparte del guiado de cables que lleva esta, los ultimos tenian rodamientos en el basculante
    El cuadro es algo mas pesado que el modelo normal,

    del subframe trasero, hay tambien al menos 4 modelos distintos en dos medidas
    en cualquier caso hay muchas variaciones, hay algunas que llevan el agujero roscado ese en la pipa, imagino que para un tope direccion , o algo asi y otros no, independientemente de que sean DHS o no

    Opino como DAve Wiens, estas cometiendo el mismo error que la mayoria de propietarios de este modelo, especialmente los californianos y mexicanos, y es convertir la bici en un caballo
    El neo retro en esta bici me mola, pero ten cuidado con la cadena, en esta bici, con el monopivote, pega muchos tirones, subiendo y bajando
     
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  5. MRIO

    MRIO Miembro activo

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    Imponente!!

    Yo también sería partidario de cambiar el sillín (por estética que no por comodidad...) pero discrepo de Centeno y Rodrigosan: la potencia en color plata pulido, a juego con el basculante, con el subframe y con la cabeza de la horquilla.


    Bravo!!;)
     

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