Restaurar bici

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por qaz17, 9 Jul 2011.

1. qaz17

qaz17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Uploaded with ImageShack.us

He desatornillado donde las bielas por los 2 lados, pero ni el plato ni las bielas se mueven nada. Que debería hacer ahora?

Gracias y saludos

2. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    Te he mandado un MP, tus ganas son loables, peeero te faltan nociones basicas -cuando empieces a montar todo lo desmontado me entenderas-.
    Si eres de por Madrid, no me importa enseñarte las herramientas, su uso y pequeños trucos, incluso cambiamos los radios a esas ruedas (siempre y cuando no esten llenas de abollones, algo comun en llantas de hierro y que me da mucho por el bullas, pues no paras de enderezar, remeter, lijar y todo para que no quede bien, ademas enderezar una llanta tocada es una cuestion de ''tacto'', los neofitos lo suelen aprender mal y a la primera que tocan, la destruyen. En la mili, me monte unos cientos de ruedas, muchisimas de hierro, y las enderezaba correcto, el que lo vio, jorobo unas cuantas.

3. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    Este es el extractor de bielas. Asi para cuadradillo, con un adaptador para ISIS/octalink -a falta de adaptador tambien vale la tuerca de los cierres rapidos de Shimano, una vez extraido el plastico que lo recubre, tiene el diametro del eje y un pequeño teton que ayuda a centrarlo-

Adjuntos:

Compartir esta página