Esto veo que es como lo de las motos clásicas, yo en la mía la tengo un poco actualizada, porque por una caida doblé una llanta y la sustituí por una shimano, luego también tengo la potencia ahead...Lo que la mía creo que es un poco más nueva que esta...Iré a hacerle una foto y la cuelgo por la noche.
hola a todos de nuevo, despues de utilizar la bici como urbanita, se me a pasado por la cabeza venderla por cambiar de proyecto, pero por otro lado estoy agusto con ella, la duda que me surge es si es un cuadro tan bueno como para mantenerlo o es una basura. Lo digo porque e visto que la gente no los vende baratos y es algo que me sorprende e inquieta.
Es un cuadro de **** madre. No se venden todo lo caros que deberían serlo porque aquí en España no se valoran ese tipo de cosas. Pero es un cuadro con tuberia Reynolds y todo lo que hizo Zeus era de buena calidad. Cuevas, el artesano que hizo los cuadros Zeus en su época es ahora mucho más valorado desde que fabrica y vende sus cuadros en Nueva York. Pero aquí no hay ni información ni cultura de este tipo de cosas...
Como te dicen es un cuadro cojonudo. Espero que no te lo hayas cargado al pintarlo por que es un muy buen cuadro clásico que desde luego no se merece una potencia ahead ni unos pedales bmx
Hola a todos. Al final la zeus la he vendido, ya que desde el principio me quedaba grande , era una talla 57 y yo utilizo una 53-54. *La cosa es que el chico que se la ha llevado creo que tendra intencion de restaurarla. Pero como esto de las bicis es una droga, ya tengo otra para meterle mano. Es el cuadro de una super bh l600 , q parece estar sin uso. Ya os ire informando. Saludoss