Lo que comenta el forero svpam tiene razón, podrías probar a ver si por la zona alguien denuncio un robo de ese modelo, que pasa el tiempo y no sale nadie, pues adelante con la restauración. De cualquier manera, hace falta ser cafre para tirarla al río :-S
Pues si es verdad esta tarde mirare aver si puedo y me paso por la comisaria del barrio aver no sea que sea de alguien por la zona y me ve montandola y me la lia parda jajaja
No es lo suficientemente "hierro" como para tirarla al río sin más. Es una bici robada con todas las letras. Lo malo es que si lo denuncias a lo mejor lo único que consigues es que te digan que la dejes en el cuartelillo, y pasa de estar tirada en el río a oxidarse en el depósito de la meretérica. Haz lo que te diga tu conciencia...
Parece enorme. ¿Te has parado a pensar si te sirve la talla antes de ponerte a restaurarla? Saludo. Y no te voy a desear suerte, porque veo que ya tienes mucho.
yo tambien he pensando en que si voy al cuartelillo aver si esta denunciado algun robo de esta bici me la podrian requisar y morirse del asco en el cuartelillo,asi que no se que hacer. en cuanto ala talla la verdad que si que es bastante grande, pero bueno si no me sirve ami se la dare ami padrasto que es bastante alto jaja
Ándate con ojo, porque si está denunciada y te pillan con ella, con el sentido del humor que tienen le cuentas tú al guardia civil que la pescaste en el río y ya verás como se ríe ...
***** qué curioso!!! jajajaj, lo que no sé es cómo pudiste tirar de la caña para sacarla, eso debía pesar un poquito... seguramente el cuadro esté lleno de agua por dentro. Oye, y el modelo no tiene pinta de ser muy viejo (yo creo que más vieja de 2002 no es).
Yo seguiria pescando hasta que salga una enduro.... No, ahora en serio, tal y como la has conseguido, la restauraria din dudar, pero sin volverme loco con los dineros. Muy buena pesca!
Qué sentido tiene restaurar algo que ya cuando cayó al agua no tenía ningún valor? Salvo que no sea para contar la historia de la bicicleta, yo no gastaba un euro. En realidad como la bici restaurada no valdrá gran cosa yo lo que haría es circular tal cual con ella. Eso sí tiene mérito.
Pregunta en tu zona si alguien ha denunciado su desaparición. Si está denunciada, se la entregas a su legítimo propietario y le harás feliz. De paso le demostrarás que a veces las bicis robadas sí se recuperan, aunque sea en un estado tan lamentable como ese. Seguro que, sea como sea, el dueño se alegra. Y si no está denunciada, dejas constancia de que la has encontrado (pero sin dejarla allí) por si apareciera el dueño. Transcurrido un tiempo prudencial, si no tienes noticias, podrás tunearla. Saludos
Espero que fuera robada... porque la otra opcion es que hubiera unos cuantos huesos junto a la bici! jeje Que le pusiste de cebo??
yo por la bici que es y lo poco que aprovechas sinceramente no la restauraria,PERO... la anecdota de pescar la bici pesa muchiiiisimo,y en tu caso yo creo que si la restauraria. ---------- Mensaje añadido a las 00:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:14 ---------- unas Clavicula,no veas como se tiro la Bici,ajjajaj
pues acabo de venir de la comisaria y no ahi ninguna denuncia puesta aora mismo, esperare un tiempo como dice nikolai. la verdad que si que me costo sacarla del rio jaja cuando la enganche estaba como a 10 metros de la orilla, el hilo que tenia era resistente porque voy a siluro y son unos bicharracos de cuidao jaja me pege un buen rato tirando pero poco a poco llego la orilla y veo que se asoma una rueda y ya la sacamos con ayuda de mi padre xD