Hola. ¿Qué sabemos de las restricciones? ¿Siguen vigentes? ¿alguien ha sido multado por un forestal? Tengo mucha ansia de salir pero tampoco me la quiero jugar. Un saludo.
Siguen vigentes, hace unos días encontraron unos en Molins y El Papiol. Yo fui a Santa Creu d’Olorda, habían puesto carteles de prohibido el paso y di media vuelta. https://web.gencat.cat/es/ciutadani...al-medi-natural-per-la-pesta-porcina-africana Creo que a día de hoy, no se puede acceder a: Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Montcada i Reixac, Polinyà, Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda, Terrassa, Molins de Rei, Sant Feliu de Llobregat y el Papiol.
Estamos a 3 de Mayo y seguimos igual o peor, ahora está toda Collserola cerrada desde que en marzo encontraron 2 jabalís en la zona de Barcelona, llevamos con lo de la PPA desde Diciembre 2025, desde entonces dicen que están haciendo batidas nocturnas usando drones con visión térmica, poniendo vallas, trampas para atrapar a"familias"...pero se siguen viendo jabalís en nucleos urbanos como siempre, que cagan en las calles (la PPA se transmiter por las heces ente otras cosas) y no pasa nada, la gente puede ir a los restaurantres de Collserola con sus coches pero yo no puedo entrar a Collserola en bici porque puedo llevarme el virus pegado a las ruedas y que de mis neumáticos el virus pase a los neumáticos de uno que trabaja en una granja de cerdos y la lie parda Yo voy saliendo en plan furtivo entre semana y la verdad es que da un poco de mal rollo pero es que es un **** sinsentido cerrar el parque durante meses y meses por algo que tiene una posibilidad ridícula