Pues hoy por fin he probado mi nueva compañera de fatigas, la nueva Giant TCR Advanced SL con el Chorus de 11v, y lo cierto es que no la encuentro nada nerviosa (comparada con mi anterior burra de acero y con shimano 600) va de cine, es una pasada, super comoda, y el nuevo chorus es una delicia, no se como sera el nuevo dura ace, pero siempre he sido de shimano y despues de probar este grupo ya me he olvidado de shimano, cuando pueda ya colgare fotos (en cuanto tenga de vuelta la camara de fotos o se cargen las pilas de la vieja)
Yo en otro post y compararandola con mi antigua cr1 team, dije que bajando no me gustaba, que la encontraba muy nerviosa y que no me daba confianza, bueno pues ahora e de rectificar y decir que la culpa no era de la bici sino del manillar que me venia largo y me hacia ir muy estirado (curiosamente en la scott y con el mismo manillar no tenia ese problema), asi que le cambie el manillar y la probe este sabado en una ruta de 102 km y perfecta, nada de neriviosismo ni imprecisiones, eso si sigue siendo mas reactiva, mas rapida de respuesta a cualquier insinuacion que la scott y subiendo una maravilla y eso que yo soy de los malos en las subidas. En definitiva que el unico fallo que le encontraba a este cuadro, no era culpa de el sino de un accesorio y ahora estoy realmente satisfecho de haberla comprado.
bajando yo no la encontré nerviosa, también tengo que decir que no he bajado como con la otra bici, ya que me estoy adaptando al cambio, pero aun así voy mejor que con la anterior, y subiendo es una gozada, estoy fuera de forma y he subido mejor y más cómodo que con la vieja, también he de decir que hasta que la compré dudé si pillar esta o la cervelo r3, y creo que he acertado, ya que además es muy ligera, sin las ruedas dió 4,5kgs
bueno, esta es mi nueva adquisición, espero que se vea bien, y cuando tenga la cámara buena ya le sacaré otras foticos
sergi gim vaya peazo de maquina, ahora a disfrutarla. queria preguntarte que manillar llevas? es compact verdad? que marca y como te va que avance lleva? yo con el mio voy super estirado.
el manillar es uno plano de carbono, el FSA carbon-pro, la potencia es también FSA de 110, y la bici es una pasada, cada vez que entro a la habitación donde la tengo no puedo evitar el mirarla, es preciosa. Ahora tengo que empezar a ahorrar un poco para unas buenas ruedas
Hola Sergi, como has solucionado el tema de los casquillos para las bielas ultra torque, que has puesto, gracias. Saludos
Enhorabuena por la adquisicion, disfrutala. Una cosa ten cuidado si le vas a quitar la pegatina amarilla que pone warning, la que va delante de la tija, un compañero recien comprada la bici se la quito y se llevo el lacado del cuadro con lo que se le quedo esa zona feisima y a tenido que hacerle un adhesivo de vinilo con su nombre para disimularlo. Antes de quitarla cerciorate que no este lacada entera o parcialmente. Yo en mi caso e tenido suerte y si la he podido quitar sin problemas.
la pegata no está lacada pero a veces se sale parte de la laca. La solución es sencilla darle un poco de calor con un secador que usan los tenderos para sacar los tornillos que tienen fijador.
Es verdad vienen con mucho adhesivo y cuesta quitarlas, hay que tener cuidado, yo no he tenido problemas.
YA HE INSTALADO EL CUADRO GIANT Y HE NOTADO QUE ES MAS NERVIOSO QUE EL TREK OCLV, PERO TIENE SENTIDO YA QUE EL GIANT MIDE DE LARGO 97 POR CASI 100 DEL TREK.