jajajaja...a veces salir en 1ª fila no te garantiza na...el ejemplo ya lo viste ayer,aunque seguro que fue porque te quedaste a dormir,porque si anduvieras mas espabilao podriamos tener buen pique por la 1ª frenada!!:boxing Y te puedo garantizar que solo tarde un par de vueltas en recuperar el dolor de pulmon que a partir de 3ª ya meti el plato y no lo saque hasta meta,(uno que es un poco animalciño...) Algun dia podre estar entrenado en condiciones y no me dolera na por salir rapidillo...entoces si...jojojo!! Haber si pal año recuperas el nivel y te metes en la guerra!!!,que tardaste mucho en pasarme!!haber si cojes sentido y dejas de jugar a ciclistas en las metas volantes..que salen caras!!! Saludos pa tos!!!!!!!pal año muuuucho mas!!
Las mismas que Naef :wink: Enhorabuena a los que habéis corrido. Lástima quemme hubiera gustado ir a animar a los que conozco.... pero sin dudas unos cracks. Vaya fotos y ambiente...y que envidia sana :wink:
Viniendo de viaje de vuelta le digo a Alonso el master 50 que se cayo en la tabla de entrada a meta y que se rompio la muñeca, " ***** Alonso podria aver sido peor y que te hubiesen escayolado los dos brazos" dicho y hecho, hoy le han escayolado la otra muñeca, el pobre no puede comer solo, y no te digo nada para otras cosad de vital naturaleza. en fin, que la planchita de marras se las trajo.
***** vaya putadon!!!haber si se mejora pronto.el seguira mas preocupado por su medalla perdida que por los brazos,ya me lo dijo a mi jeje. a uno que tambien le jodio bastante fue al corredor valenciano cadete que se cayo en la ultima curva cuando iba 1º y sacaba unos metros al 2º
***** Toti que bueno eres que hasta sales dos veces en la clasificacion jijijijiji.PEDAZO SALIDA TIO.:aplauso2
Noe, o mejor si hubiera alguien de la Federación Catalana, ¿cómo se puede explicar esto? ¡El Campeón de España de M-30 termina 4º en la Copa Catalana de ciclocross en ELITE! http://www.ciclisme.cat/clasificaciones/2008/CLASSIFICACIO_GENERAL_FINAL.pdf Quizá el error y a quien se deberían de pedir responsabilidades es a la FCC, porque una cosa es dar un permiso para preparar el Campeonato de más o menos carreras, pero que aparezca clasificado en elite....un 0 patatero a la catalana en este caso puntual.
Mi m'as sincera enhorabuena a Israel, tercer clasificado Senior. Seguro que esto le da un empuj'on a la categor'ia (tanto en MTB como el ciclo) y m'as gente de carretera y nuevos aficionados se animan a tomar parte en ella. un saludo Jorge Tambi'en mecionar el excelente papel de Alberto y de Ignacio 4th y 7th respectivamente
Toti seguro q si te cambias para senior a Luchito no le va hacer ninguna gracia..jajaja era broma,para mi quien tiene merito es MIUEL ANGUEL TABOADA corriendo en elite con 43o44 tacos ycomo anda 34º un makina q tenia opciones a medalla para Asturias.Tambien le deseo una buena y rapida recuperacion ALONSO M-50.