resumen de año y medio en el foro

Tema en 'General' iniciado por vicentep, 28 Dic 2005.

  1. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    Tras año y medio en el foro y tropecientos mensajes me ha dado por recapitular sobre que me ha aportado el foro en estos maravillosos meses y que quiero que me aporte

    en lo referente a lo personal no quiero dejarme a nadie pero he hecho buenos amigos ghecho txurrito, superbas, weslot, the psycho, tati.. y he conocido muchisima gente maja con mi misma pasion.
    he comprado alguna cosa en el foro he pedido muchisimas opiniones para dejar mi bici como esta ahora ( que me encanta ) y que es un poquito de todos los que habeis ido opinando y aconsejandome en mis dudas.
    he acompañado a un forero a comprar una bici nueva y ademas la hemos estrenado de ruta.
    voy a quedar con superbas para dar una vuelta en bici y conocernos

    de mecanica tambien he aprendido mucho ya se ajustarme el cambio y el desvidador, limpiar mi bici correctamente, engrasarla y hacerle el mantenimiento adecuado para que siempre este perfecta. de hecho ya algunos compañeros de salidas me piden que les ajuste cosas ... jajaj a mi que era un patan ... ( gracias a todos los veteranos por enseñarme a mi y a tantos otros ) incluso he reparado una cubierta tubeless con un clavo enorme gracias a the psycho me ahorre comprar otra...

    he podido probar todos los componentes de mi bici con bastante fiabilidad antes de comprarlos y compararlos con otros gracias a los foreros que los tenian y asi no equivocarme en la compra de componentes.

    he ido perdiendo el miedo a meterme por sitios cada vez mas complicados leyendo vuestros post y viendo unas fotos maravillosas de lo que haceis con las bicis y conocer sitios maravillosos tambien gracias a las fotos de vuestras rutas.... algunas con envidia sana y otras con envidia a secas ( como me gustan las fotos del norte que envidia para un tio de almeria ).

    incluso me he permitido el lujo de aconsejar a algun forero sobre mis experiencias con mi material ... con lo cual tambien algunas bicis de algunos foreros son en parte mias...

    en fin que queria solo reflexionar sobre lo mucho que me aportais y la compañia que me haceis y que a veces no valoro o no valoramos o simplemente no lo decimos..

    tambien espero mas cosas del foro .. me acabare pillando una equipacion y acabare por ir a alguna quedada ...

    pd: me muero por salir con los re....

    feliz navidad a todos y perdon por el ladrillo
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Pienso lo mismo. Es una gozada de foro.

    Un saludo.
     
  3. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    me doy por satisfecho con que uno se haya leido el ladrillazo gracias jajajajj
     
  4. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Ya somos 2
     
  5. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    ya somos 3, en este foro hay un nivel y todos los dias se aprende algo nuevo
     

  6. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    creo que somos unos cuantos...

    los re te esperamos :D
     
  7. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria

    no faltare jajaj
     
  8. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Me uno a lo que dices vicentep ... salvo que ultimamente ,por desgracia ,anda suelto cada personaje por aquí que tela ... pero ya se sabe, cuando se crece tanto, al final aparece de todo. Pero eso no nubla todas las cosas buenas que me han ocurrido gracias a este foro. Un saludo a todos. A10.
     
  9. GO!GO!GO!

    GO!GO!GO! Profesional del rally

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CARTAGENA
    El Foro Este Ta To Wapoooooooo!!!!!!!!!!!! Y K Valla Asi Muchos Años Massssssssssssssssss
     
  10. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    anda que he triunfao con el post buaaaa no le ha gustao a casi nadie snif snif snif
     
  11. lauren

    lauren Novato

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA TORRETA.LA ROCA DEL VALLES
    vicentep: no te lo creas ,somos muchos los que pensamos como tu
     
  12. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    creo que casi todos los/as foreros/as pensamos como tu y que todos hemos aprendido algo, hemos echo colegas etc.
    saludos
     
  13. axlsan

    axlsan Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
    Comparto totalmente la opinión de vicentep. Para mi es el mejor foro de los que participo habitualmente, y que siga así.
     
  14. Vicam

    Vicam Novato

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1. Total=much@s. Saludos.
     
  15. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** tio me estas aguantando a mi con mis preguntas con la Pure,, que menos que leerme tu ladrillo. Pero que si que llevas mucha razón, Almeriense¡¡
    Ciao
     
  16. extremfusion

    extremfusion Señor de la Inercia

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Po ziiiiiiiii
     
  17. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    wen post, yo tambien he aprendido muxas cosas y he ayudado en lo que he podido, también he hecho muchos amigos (aunque el otro dia me vino uno por el messenger diciendo que la foto de mi firma era falsa y tal...) pero bueno que se le va a hacer, hay de todo, y bueno respecto a las compras yo todavía no he comprado nada por el foro aunque espero hacerlo pronto, pues eso, venga muchos ánimos para el foro que no he visto otro mejor!!!
     
  18. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    Bueno ya que yo llevo poco tiempo espero que dentro de un año pueda decir lo mismo que tu de momento no solo me gusta el foro y estoy aprendiendo(poquito a poco)si no que estoy enganchado, todos los dias tengo que entrar un rato si hay un dia que no entro me pongo nervioso.
     
  19. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albox (Almería)
    veo q no se te ha olvidado, a ver si pasan estas fechas y nos hacemos una ruta por el Cabo

    igual digo, la equipación del foro y la kdd son imprescindibles por lo menos una vez en la vida:bravo

    FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO
     
  20. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Foro, que foro? :mrgreen:

    Pues algún que otro forero, también he conocido en persona, no tantos como vosotros ya que por aquí somos 4 gatos en compación con Barna, Madrid, Valencia.....pero por lo que he podido ver tanto en persona como a través del foro, la mayoria somos buena gente.

    Saludetes
     

Compartir esta página