Resumen de Alimenta tus pedaladas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por planificatuspedaladas, 21 Oct 2010.

1. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    CAF = Ciclismo a Fondo, no se si es una revista ,-------------------es una página web http://www.ciclismoafondo.es/caf/portada
    Tiene foro donde Chema interviene y aclara dudas de Planifica tus pedaladas.
    Yo primero dar las gracias a los foreros de esta nuestra comunidad, que me han conducido hacia el libro, y luego por supuesto a Chema que el tio se lo ha currado con creces y a abierto el mundo de la bici de una forma sencilla y clara a mucha gente., y se ha implicado en el proceso de enseñanza acalarando dudas y demás.
    A mi los miembros del foro son los que más me han ayudado, pero tb veo que Chema a respondido y responde multitud de post, y eso es de agradecer. LA respuesta a otro forero tambíen me ayuda a mi.

Última edición: 31 Mar 2011
  2. serdraker28

serdraker28 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a una marcha de mtb el domingo,y tengo pensado llevarme un bidón con carbohidratos y otro con glucosa disuelta,beberme el primero al inicio y el otro al final,¿que os parece?lo que no haré es mezclar uno con otro durante la prueba.
    Y también queria tomar fructosa 2 horas antes ya que es de indice glucémico bajo y 100% hidratos de carbono.
    Gracias y saludos.

3. Brunch

Brunch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    596
    Strava:
    Hola,

En la QH de este año, aprovechando que estaba Chema en el stand de Ciclismo a Fondo, le compré el libro de Alimenta tus Pedaladas. La verdad es que me ha sido muy útil, pero me entra una duda.

En el libro de "planifica tus pedaladas" recomiendan hacer pesas como complemento al enteno de bici, especialmente en la fase inicial. Mi pregunta es ¿tomais alguna bebida energética DURANTE el entrenamiento de pesas o ANTES? ¿es beneficioso? ¿es perjudicial?

gracias!

4. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    ebergetica te refieres a un red bull? o a tipo acuarious?

5. Brunch

Me Gusta recibidos:
    596
    Strava:
    Bebida energetica tipo Acuarius, con azucar. Está claro por el libro que durante las salidas en bici hay que tomar muchas bebidas que aporten glucógeno de alto indice glucémico, pero ¿y haciendo pesas? Esa es mi duda.

6. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Haciendo deporte cualquier hidratación no sobra y Aquaruis está bien para pesas.

7. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    es mas yo diria que no es que sobre sino que es beneficiosa para mantener el rendimiento en el gimnasio... tp depende de lo que hagas, pero normalmente el trabajo en gym de lo que tira es del glucogeno y bebidas como el acuarius ayudan a reponerlo y mantener el rendimiento

8. vasco22

vasco22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos,agradeceria que alguien me enviase por mail el pdf alimenta tus pedaladas,gracias ahi os dejo mi correo emigar75@hotmail.es

9. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    Buenas tardes, yo también os agradecería que me enviarais el pdf de alimenta tus pedaladas, gracias por adelantado!!!

mi correo es ftm55@hotmail.com

saludos

10. rubirider

rubirider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaria recibir el pdf, os o agradeceria
    Saludos

11. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    15
    REscato este post ya uqe acabo de comprar el libro de Chema.
    Asi que ojito, que este año va a ser mi año de acompañar a Mattin en el Soplao y bajar de de de ....de las 5 horas.....jiijijji.
    Estoy empezando a leerlo.

Una pregunta por asi decirlo del tema de transición.
    Estoy cogiendo la bici para dar paseitos por MAdrid, he bajado mucho el ritmo.
    Noto que estoy pillando peso y se pierde la forma no?.
    Otra cosa Chema recomiendoa que en transición optemos por .

REcuperación toal de 4 a 6 semanas (supuestamente tiene consecuencias negativas en el nuevo ciclo un parón tan radical)
    Empezar a practicar otros deportes (la mas positiva)-
    Iniciar el preparatorio general (Primer mesociclo), guardando 1 semana 10 días de parón total, -----los inicios del primer mesociclo son tranquilitos.

He optado finalmente por esta última, por lo que tengo que llamar para cambiar la prueba de esfuerzo, que la tenía puesta el 23, y pasarla al 16 de este mes.

Beuno a l oque iba.
    Se coge peso y se pierde algo la forma no?...es normal
    Estoy comiendo como un jabato ....y noto que pillo peso super rapido.
    ME dais el visto bueno para esa transición no-.....yo creo que es más que razonable ....hablamos de un primer mesociclo de risa tia felisa.

Saludos.

Pd: sol oleyendo la introducción que hace y su historieta de ir con el abuelo en Juliio al peublo ese y el hacer el recorrido en bici ya te descojonas vivo.,.....jajjajajaj

Última edición: 7 Sep 2011
  12. my099

my099 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    hola amigos yo tambien quisiera que me enviaran el resumen en pdf a mi correo
    jesusjv@hotmail.com, muchas gracias

13. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    yo tmb creo que es la más acertada.

Tendrás que regular la comida a razón del ejercicio que haces, si ahora toca descanso toca comer menos, que en teoría no gastas. A lo mejor con COD sí que gastas :)

14. Brunch

Me Gusta recibidos:
    596
    Strava:
    Yo voy a optar por la de cambiar el deporte. Durante las dos ultimas semanas de octubre cuelgo la bici y voy solo al gimnasio. Algo de pesas e igual algo de piscina, correr, etc. Pero todo muy suave. También controlando la comida un poco como comentas. Luego en noviembre empiezo el Acondicionamiento General muy suave.

15. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Albertowolf, el año pasado adelagacé en el período de transición proque reduje comidas al no necesitar hidratos, ya no tenía miedo a perder masa muscular.
    Opta por empezar con ensalada o Judías verdes con patata cocida, en la cena una patata cocida 5 minutos con su mineralizada piel y todo en el micro, una sóla unos 200 -300 gramos te van a dar 210 calorias, y te van a llenar la panza, y evita comidas ansiosas. La manzana también mola.

Saludos

16. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    141
    Hola a todos, alguien puede enviarme el resumen a: dielopon@cam.upv.es Muchas gracias. Diego.

Última edición: 8 Sep 2011
  17. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    15
    PAjarito , he pilaldo el libro.....lo siguiente una pesa y luego un programa de esos para hacer dietas y calcular el consumo diraio de calorias.....el año que viene a por mattin y el sardina jajajajaaj.
    En breve me pongo al día.
    De momento hay que calcular el consumo basal, en la actividad diaria , en casa y luego la bici y de forma semanal con la ayuda de la anterior planificación y los datos del polar puedo calcular o estimar aproximadamente el consumo calorico dependiendo la intensidad y el día.
    A partir de ahi ......seguimos hablando. He dejado el libro en el curro, para entrentenerme un poco.
    Saludos.

18. abelrayito

abelrayito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que ahora se esta pasando un poco con la comida, haciendo gimnasio y natacion para desintoxicarme un poco de la bici pero no perder toda la forma...asique por mediados de octubre vuelta a la dieta y la bicicleta!

19. elpep

elpep Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola donde comprarlo? en el decha tambien igual que el de planifica o sabeis si hay en el corte ingles o algun sitio asi?

20. Hanmfry

Hanmfry SuperGLoBeRoOOo!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo tras un parón obligado en Agosto..... .vacaciones con la pariente, comiendo como un becerro, ganando unos 2-3 kgs y perdiendo musculatura, aparte cojí unas anginas del copón. En fin mes desastroso,he perdido lo ganado en 3 meses, pues me he visto obligado a empezar el especifico ya. Primera semanita muy suave, 65-70%, volviendo a la dieta, bueno comiendo saludable.Tenia pensado empezar en Octubre, parando 15 dias ultimos de Septiembre, pero como me ocurrió esto, pues digo para que estar más tiempo parado??? Pues si al final resulta que en vez de 12 semanas hago 14 pues tampoco me va a pasar nada, ya que no tengo calendario de marchas en el punto de mira.

Última edición: 9 Sep 2011

Compartir esta página