Resumen de Alimenta tus pedaladas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por planificatuspedaladas, 21 Oct 2010.

1. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Edito y borro porque ya te ha contestado Chema y veo que no tengo nada que añadir, tiene que ser un malentendido.

Saludos Cordiales

Última edición: 22 Oct 2010
  2. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Una vez leido el resumen, creo que va a ser otro gran exito. Además sale una foto de mi amigo y forero Trinxaire 44.

Salu2

3. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    Te lo iba a pedir para no molestarle a Chema.

Hola:

Antes de nada saludarte porque aunque te he leido varias veces creo que nunca hemos cruzado mensajes, y esto no no lo hago con todo el mundo, pero cuando te he leido extraigo dos ideas.

1.- Que sabes muchissssssssiiiiiiiiimmmmmmoooooo.
    2.- Que tus planteamientos son muy rígidos.
    Bueno, venga, ahora qu ha salido el tema si que me doy cuenta, hay una tercera, valeeee.

3.- Eres muy cañera.

Piensa que los que por aquí andamos lo que queremos son unas orientacviones y unas ayudas que nos sirvan para poder mejorar dentro de nuestras posibilidades a todos los niveles. Yo creo una cosa, al menos en mi caso y mi situación, me gusta mejorar, pero llevado a todas las facetas de mi vida, es una forma de ser, pero si para andar en bici tuviera que seguir y saber todo lo que veo que pones lo más probable es que lo mandara todo a la porra, de hecho me gusta el punto de improvisación que hay en el ciclismo, comparado por ejemplo con la carrera a pie.

Recuerdo que un forero scaneo y colgó un libro de entrenamiento que comentaba era muy bueno, pues me lo bajo y lo primero que leo es. 2Si no estás dispuesto a seguirlo a rajatabla mejor no sigas". Pues ya me dieron ganas de dejarlo, pero por mi forma de ser me lo miré, ni decir tiene que en el fondo lo que dirá será parecido, pero yo no le hice ni caso.

Por ahora me divierto mucho con las "pedaladas" y tambien cuando me las salto a la torera.

Por cierto, no te lo tomes a mal simplemente con humor y respeto, y comp creo que eres chica, te mando un beso.

Agur.

P.d: por favor, no interpretéis que me meto entre vosotros ni que tomo parte ni nada, sino simplemente que todo sea lo más positivo posible que para malos rollos ya están en otros lados, así que a ver si estos dos talentos nos pueden ayudar. Entonces podríamos ser la reostia.

Última edición: 22 Oct 2010
  4. manubrio

manubrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo el resumen y me parece que es una obra de cabecera , como tengo el "planifica tus pedaladas" , el Alimenta tus Pedaladas va a hacer la obra por antonomacia de la nutricion deportiva en habla hispana , y seguro sera traducido.

saludos y enhorabuena CHEMA.

5. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Por mi parte está todo aclarado,y pido disculpas por si el tono no ha sido el adecuado, supongo que habrá sido un malentendido, te lo digo a ti Chema: la 1ª vez que hablé de hidratos, en concreto de la diferencia entre el índice glucémico y la carga glucémica mi impresión fue que para ti era lo mismo, y luego no me contestaste a un par de mensajes en los que te envié unos artículos. Entiendo que no tengas tiempo para todo.

Por otra parte los que me conoceis sabéis que hablo de nutrición evolutiva y como soy fisio que soy, lo ato mucho a inflamaciones, dolor, y luego me voy por las ramas y hablo de como afectan determinadas hormonas sobre el rendimiento deportivo, como afectan los azúcares de nuestro metabolismo y al cerebro, la relación entre el sistema de defensa lo que comemos y la enfermedad... Etc. Aquí llego a un nivel demasiado alto para que la gente de un foro pueda comprenderlo todo y es un factor limitante a la hora de darlo a conocer.
    A la que te pones a buscar que pasa con alimentos tan comunes como la leche y los cereales refinados ves cosas paradójias , entonces ya se ha liado gorda y te tachan de rigidez. Y es normal!!!! A mi también me paso la 1ª vez que ohí hablar sobre ello, y tengo la sensación de estar metida en una secta pero es que es apasianante!!! Habrá personas que se les vaya bien este tipo de nutrición a otras no , para mi, actualmente es de lo mejorcito que hay, pero bueno, esa es mi verdad no tiene porque ser así.

Os invito a conocer este mundo de la nutrición evolutiva, pero no es fácil, ya os digo que visto desde fuera, desde donde vosotros ahora lo estáis viendo parece muy novedoso y radical, y la verdad es que lo es, somos unos frikis!!! Vamos por el carril de la izquierda y le decimos a todo el mundo que van al revés!!! Casi todo el mundo dice que el dia antes de la carrera se tiene que comer pasta, nostros somos muy chulos y decimos que probablemente no sea lo mejor.... tendrá sus porqués...... Pronto empezaré a escribir en una web sobre esto, pero primero tengo que madurarlo ,los que estéis interesados me mandáis un privado.

Hasta pronto.

^^KaReN^^

6. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    hola buenas noches... Chema serias tan amable de mandarme un resumen? gracias.

7. planificatuspedaladas

planificatuspedaladas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Tienes que enviarme un correo a alimentatuspedaladas@gmail.com
    Aquí por capacidad no lo admite. Un saludo

8. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que te pide el resumen jeje. Aunque como el resto cuenta con una copia más (me lo pienso comprar). Saludos

9. Jorrupi

Jorrupi Master-30

Me Gusta recibidos:
    13
    Chema,

el miercoles me compré tu libro de Planifica y voy a acabarmelo este finde.....lo estoy devorando, eres un crack!!!

Cuándo saldrá el nuevo de Alimenta? y más o menos en que precio estará, estoy ansioso por pillarlo.

Salu2 maestro!!

10. planificatuspedaladas

planificatuspedaladas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    El lunes me lo dan una vez hecha la maquetación. Un día de esta semana voy a registrarlo y dos o tres semanas para impresión. Más/menos 300 páginas y 25 euros.
    Un saludo y gracias

11. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola Chema, gracias por el resumen que me has enviado. Vaya ******...si antes tenia ganar de leer "alimentas..." ahora me has dejado con los dientes laros, con los capitulos a medias esos,jajaja.
    Ahora la parienta, cuando me ve hechando una hojeada al "Planifica..." me dice: Ya estas con la biblia otra vez...Al de "Alimentas..." no se como le va a llamar, nuevo testamento o asi, jajaja.
    Gracias otra vez y paciencia, que te va a hacer falta.

12. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues me apunto al carro, email mandado.

13. bikerment

bikerment Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!

Ahora mismo te envio un correo por lo del resumen!! También te lo enviaré al de planificatuspedaladas (por si me puedes enviar el resumen del otro), que empieza a interesarme el tema mejorar y tal! xD

engaa, merci!

EDITO: resumen recibido, gracias Chema!

Última edición: 24 Oct 2010
  14. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    a mo no me hace falta el resumen Chema, como ya han dicho peor quedarse con la miel en los labios, prefiero esperar a tener el libro completo

de lo que si que no te libras , si me dan plaza en la quebrantahuesos, es de firmarme los dos libros alli, que en esta última tube la suerte de poder charlar un rato contigo y me jodio no llevar el libro para que me lo firmaras.

y mira que no soy de los que piden autografos ni cosas de esas, pero el libro y tu os lo mereceis

15. Almogavers

Almogavers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mail mandado.
    Saludos

16. mingorb

mingorb YetiBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡E-mail mandado y recibida contestación!!

Gracias Chema... Esperaremos a que salga el libro!!

17. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    email enviado. Seguro que lo compro tal y como hice con el otro

saludos!!

18. rami3

rami3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    tengo los dientes largos
    saludos

19. pomarjump

pomarjump Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto tiempo si leerte Merce ¡
    Pues nada que Chema me cambio mi forma de enterder el entrenamiento en la bici y parte de la alimentacion. Y por leerte a ti Karen, mi forma de alimentarme. No se con cual de los cambios quedarme, si con papa o con mama. Ja ja¡¡
    Un saludo a los dos. y a la espera del libro de Chema.

20. expeedy

expeedy Expeedy

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Email enviado.Me apunto para la compra directa.

Compartir esta página